Familias disfuncionales y su influencia en el comportamiento escolar de los estudiantes del segundo y tercer grado de secundaria de la Institución Educativa n° 18427 Salas, Vista Alegre - Chachapoyas, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Familias disfuncionales y su influencia en el comportamiento escolar de los estudiantes del segundo y tercer grado de secundaria de la Institución Educativa n° 18427 Salas, Vista Alegre - Chachapoyas, 2019”, tiene como objetivo general establecer la influencia de las fami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Sánchez, Juanito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familias disfuncionales
Comportamiento escolar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Familias disfuncionales y su influencia en el comportamiento escolar de los estudiantes del segundo y tercer grado de secundaria de la Institución Educativa n° 18427 Salas, Vista Alegre - Chachapoyas, 2019”, tiene como objetivo general establecer la influencia de las familias disfuncionales en el comportamiento escolar de los estudiantes del segundo y tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Salas” Vista Alegre; esta investigación pertenece al tipo descriptiva, con el diseño de investigación correlacional, la población utilizada fueron los estudiantes del segundo y tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 18427 Salas, Vista Alegre, los mismos estudiantes de la población fueron los que conformaron la muestra, esta muestra fue seleccionada a través del muestreo aleatorio no probabilístico simple, el instrumento utilizado fue la recolección de datos; después de realizar la investigación se obtuvo como resultados que el 87.5% de los estudiantes tienen su rendimiento académico en el nivel de logro previsto y el 12.5% están en proceso, con ello se llegó a la conclusión que en esta institución educativa el rendimiento académico es muy favorable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).