La producción de textos en niños de 5 años de la Institución Educativa 392-3 “San Cristóbal” del distrito del Rímac - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la producción de textos en los niños de 5 años de la Institución Educativa 392-3 “San Cristóbal” del distrito del Rímac- 2016. El tipo de estudio realizado es de tipo sustantiva de nivel descriptivo, el diseño de la investigación fue no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21716 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21716 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Producción de textos Niños Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la producción de textos en los niños de 5 años de la Institución Educativa 392-3 “San Cristóbal” del distrito del Rímac- 2016. El tipo de estudio realizado es de tipo sustantiva de nivel descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental y desarrollándose dentro de la clasificación transversal, la muestra estuvo conformada por 44 niños de ambos géneros. El instrumento utilizado fue la ficha de observación adaptada la cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en el nivel de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron revisados e informatizados para el análisis descriptivo, usando el software estadístico SPSS v. 21. Los resultados respecto al nivel de producción de textos de los estudiantes fueron los siguientes, el 52.3% de casos se encuentran dentro de un nivel en Proceso, seguido del 22.7% que reporta tener un nivel de Logro esperado en la producción de textos, sin embargo existe un 25% de casos que se encuentran en un nivel en Inicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).