Retroalimentación en las practicas preprofesional de estudiantes de IX ciclo de un I.E.S. de Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene un título Retroalimentación en las practicas preprofesional de estudiantes de IX ciclo de un I.E.S de Cajamarca, cuyo objetivo es determinar la influencia de la retroalimentación en las prácticas preprofesionales de estudiantes de IX ciclo de un I.E.S, por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retroalimentación Prácticas preprofesionales fFeed back. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El siguiente trabajo de investigación tiene un título Retroalimentación en las practicas preprofesional de estudiantes de IX ciclo de un I.E.S de Cajamarca, cuyo objetivo es determinar la influencia de la retroalimentación en las prácticas preprofesionales de estudiantes de IX ciclo de un I.E.S, por lo tanto, se identifica el desarrollo de un método cuantitativo con un diseño no experimental, transversal de correlación causal. La población considerada fue de 85 estudiantes perteneciente al IX ciclo, la información se recolectó utilizando dos cuestionarios desarrollados desde su percepción por ellos mismos de manera online a través de un Google Forms con cinco alternativas, aplicando una estadística descriptiva y su aplicación fue verificada por evaluación de expertos. Para la implementación de la base de datos se utilizó el software SPSS 25, que utiliza estadística descriptiva e inferencial para medir frecuencias según niveles establecidos. Analizando los datos recolectados, es cierto que existe una correlación moderada de retroalimentación en la práctica preprofesional entre estudiantes de instituciones de educación superior en 2022, lo que valida la hipótesis propuesta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).