Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ballon Vidalon, Iris Vanessa, Torres Rojas, Jackeline Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ebdf5985e0e896f02c283aa5da42c82c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82973
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
Ballon Vidalon, Iris Vanessa
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
author Ballon Vidalon, Iris Vanessa
author_facet Ballon Vidalon, Iris Vanessa
Torres Rojas, Jackeline Sandra
author_role author
author2 Torres Rojas, Jackeline Sandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes del Águila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ballon Vidalon, Iris Vanessa
Torres Rojas, Jackeline Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Telecomunicaciones
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la introducción la cual está compuesta por la realidad problemática que fue el punto de origen para esta investigación, también se puede observar el planteamiento del problema general, así como su objetivo general y los objetivos específicos, de igual manera se encuentra la justificación práctica, teórica, social y metodológica para investigación. En el capítulo II se presenta el marco teórico que es el que fundamenta el problema planteado así como el de las variables investigadas, también se presentan los antecedentes. En el capítulo III se presenta la metodología que se utilizó para realizar la investigación, los procedimientos de recolección de datos, las técnicas que se utilizaron para procesar y analizar estos datos y los aspectos éticos. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación que se obtuvieron mediante las técnicas de procesamiento de las tablas cruzadas y el Rho de Spearman y la discusión de los resultados. Por ultimo en el capítulo V Y VI se presenta las conclusiones y recomendaciones correspondientemente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-05T00:39:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-05T00:39:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/1/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/2/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/4/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/6/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/5/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/7/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f4fe0a7da35295996405772270e4662
ca9466cc5818a0c42497cce558f686a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e3f40182f58449c111a72655c242faf
b368c2559edf3dc05819e38c1b1672b8
0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77
0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093903646720
spelling Paredes del Águila, JardielBallon Vidalon, Iris VanessaTorres Rojas, Jackeline Sandra2022-03-05T00:39:13Z2022-03-05T00:39:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la introducción la cual está compuesta por la realidad problemática que fue el punto de origen para esta investigación, también se puede observar el planteamiento del problema general, así como su objetivo general y los objetivos específicos, de igual manera se encuentra la justificación práctica, teórica, social y metodológica para investigación. En el capítulo II se presenta el marco teórico que es el que fundamenta el problema planteado así como el de las variables investigadas, también se presentan los antecedentes. En el capítulo III se presenta la metodología que se utilizó para realizar la investigación, los procedimientos de recolección de datos, las técnicas que se utilizaron para procesar y analizar estos datos y los aspectos éticos. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación que se obtuvieron mediante las técnicas de procesamiento de las tablas cruzadas y el Rho de Spearman y la discusión de los resultados. Por ultimo en el capítulo V Y VI se presenta las conclusiones y recomendaciones correspondientemente.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosTelecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09297149105460374722413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaParedes del Aguila, JardielCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdfBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdfapplication/pdf3165115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/1/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf7f4fe0a7da35295996405772270e4662MD51Ballon_VIV-Torres_RJS.pdfBallon_VIV-Torres_RJS.pdfapplication/pdf4628192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/2/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdfca9466cc5818a0c42497cce558f686a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txtBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/4/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txt4e3f40182f58449c111a72655c242fafMD54Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtBallon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtExtracted texttext/plain77909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/6/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtb368c2559edf3dc05819e38c1b1672b8MD56THUMBNAILBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpgBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/5/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpg0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77MD55Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpgBallon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/7/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpg0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77MD5720.500.12692/82973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829732022-03-06 22:14:41.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).