Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82973 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ebdf5985e0e896f02c283aa5da42c82c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82973 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 Ballon Vidalon, Iris Vanessa Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021 |
| author |
Ballon Vidalon, Iris Vanessa |
| author_facet |
Ballon Vidalon, Iris Vanessa Torres Rojas, Jackeline Sandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Rojas, Jackeline Sandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes del Águila, Jardiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ballon Vidalon, Iris Vanessa Torres Rojas, Jackeline Sandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Telecomunicaciones |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la introducción la cual está compuesta por la realidad problemática que fue el punto de origen para esta investigación, también se puede observar el planteamiento del problema general, así como su objetivo general y los objetivos específicos, de igual manera se encuentra la justificación práctica, teórica, social y metodológica para investigación. En el capítulo II se presenta el marco teórico que es el que fundamenta el problema planteado así como el de las variables investigadas, también se presentan los antecedentes. En el capítulo III se presenta la metodología que se utilizó para realizar la investigación, los procedimientos de recolección de datos, las técnicas que se utilizaron para procesar y analizar estos datos y los aspectos éticos. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación que se obtuvieron mediante las técnicas de procesamiento de las tablas cruzadas y el Rho de Spearman y la discusión de los resultados. Por ultimo en el capítulo V Y VI se presenta las conclusiones y recomendaciones correspondientemente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-05T00:39:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-05T00:39:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/1/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/2/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/4/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/6/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/5/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/7/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f4fe0a7da35295996405772270e4662 ca9466cc5818a0c42497cce558f686a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e3f40182f58449c111a72655c242faf b368c2559edf3dc05819e38c1b1672b8 0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77 0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921093903646720 |
| spelling |
Paredes del Águila, JardielBallon Vidalon, Iris VanessaTorres Rojas, Jackeline Sandra2022-03-05T00:39:13Z2022-03-05T00:39:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82973La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por cuatro capítulos bien determinados y definidos. En el capítulo I se presenta la introducción la cual está compuesta por la realidad problemática que fue el punto de origen para esta investigación, también se puede observar el planteamiento del problema general, así como su objetivo general y los objetivos específicos, de igual manera se encuentra la justificación práctica, teórica, social y metodológica para investigación. En el capítulo II se presenta el marco teórico que es el que fundamenta el problema planteado así como el de las variables investigadas, también se presentan los antecedentes. En el capítulo III se presenta la metodología que se utilizó para realizar la investigación, los procedimientos de recolección de datos, las técnicas que se utilizaron para procesar y analizar estos datos y los aspectos éticos. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación que se obtuvieron mediante las técnicas de procesamiento de las tablas cruzadas y el Rho de Spearman y la discusión de los resultados. Por ultimo en el capítulo V Y VI se presenta las conclusiones y recomendaciones correspondientemente.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosTelecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09297149105460374722413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaParedes del Aguila, JardielCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdfBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdfapplication/pdf3165115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/1/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf7f4fe0a7da35295996405772270e4662MD51Ballon_VIV-Torres_RJS.pdfBallon_VIV-Torres_RJS.pdfapplication/pdf4628192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/2/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdfca9466cc5818a0c42497cce558f686a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txtBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/4/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.txt4e3f40182f58449c111a72655c242fafMD54Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtBallon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtExtracted texttext/plain77909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/6/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.txtb368c2559edf3dc05819e38c1b1672b8MD56THUMBNAILBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpgBallon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/5/Ballon_VIV-Torres_RJS-SD.pdf.jpg0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77MD55Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpgBallon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82973/7/Ballon_VIV-Torres_RJS.pdf.jpg0064e4f44e101ae8d2e9571fbc100b77MD5720.500.12692/82973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829732022-03-06 22:14:41.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).