Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
Descripción del Articulo
La investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que contenga realidad aumentada, el cual presenta algunas problemáticas en la que re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36398 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación móvil Realidad aumentada Aprendizaje móvil TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que contenga realidad aumentada, el cual presenta algunas problemáticas en la que resalta la falta de uso de nuevas tecnologías de información, métodos de enseñanza tradicionales y demora de los estudiantes en aprender el tema ya mencionado. El objetivo principal fue determinar el impacto de una aplicación móvil con realidad aumentada y ver su efecto sobre el aprendizaje móvil de los alumnos quienes utilizaran esta aplicación, lo cual se estará analizando cuantitativamente las dimensiones rendimiento académico y tiempo de aprendizaje. La muestra estuvo conformada por 42 alumnos del 5° año que tienen el curso de Historia, Geografía y Economía en sección B y D. El tipo de estudio será de tipo experimental y de nivel preexperimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).