Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo ap...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Saturación publicitaria Comunicación de marca Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).