Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo ap...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pariasca Rivera, Jose Francisco, Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Saturación publicitaria
Comunicación de marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca.
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