Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pariasca Rivera, Jose Francisco, Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Saturación publicitaria
Comunicación de marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ebb5cafaa7845b88e467f788b42181b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
title Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
spellingShingle Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
Pariasca Rivera, Jose Francisco
Saturación publicitaria
Comunicación de marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
title_full Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
title_fullStr Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
title_full_unstemmed Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
title_sort Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
author Pariasca Rivera, Jose Francisco
author_facet Pariasca Rivera, Jose Francisco
Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias
author_role author
author2 Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno Lopez, Wilder Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariasca Rivera, Jose Francisco
Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Saturación publicitaria
Comunicación de marca
Posicionamiento
topic Saturación publicitaria
Comunicación de marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-28T16:47:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-28T16:47:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/1/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/2/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/4/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/6/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/5/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/7/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80b44ba8d297f846b77250c80a28f475
889f784de3011ec9df6a3625e82e0dd8
88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652
9c0805e49bc3a920f6686680d67889c2
6c31c1f71915bbad083261b2ce51f096
a1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1
a1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921988721704960
spelling Moreno Lopez, Wilder EmilioPariasca Rivera, Jose FranciscoPichilingue Ayarza, Carlos Isaias2023-06-28T16:47:24Z2023-06-28T16:47:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSaturación publicitariaComunicación de marcaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38487221975972493373322026Villa Calderon, David FredyObed Isaias, Matias CristobalMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdfPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdfapplication/pdf859205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/1/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf80b44ba8d297f846b77250c80a28f475MD51Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdfPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdfapplication/pdf891020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/2/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf889f784de3011ec9df6a3625e82e0dd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txtPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/4/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txt9c0805e49bc3a920f6686680d67889c2MD54Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txtPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txtExtracted texttext/plain79142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/6/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txt6c31c1f71915bbad083261b2ce51f096MD56THUMBNAILPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpgPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/5/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpga1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1MD55Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpgPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/7/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpga1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1MD5720.500.12692/117125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1171252023-06-28 22:40:00.162Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).