Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo ap...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Saturación publicitaria Comunicación de marca Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_ebb5cafaa7845b88e467f788b42181b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117125 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| title |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 Pariasca Rivera, Jose Francisco Saturación publicitaria Comunicación de marca Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| title_full |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| title_sort |
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022 |
| author |
Pariasca Rivera, Jose Francisco |
| author_facet |
Pariasca Rivera, Jose Francisco Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias |
| author_role |
author |
| author2 |
Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno Lopez, Wilder Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariasca Rivera, Jose Francisco Pichilingue Ayarza, Carlos Isaias |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Saturación publicitaria Comunicación de marca Posicionamiento |
| topic |
Saturación publicitaria Comunicación de marca Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-28T16:47:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-28T16:47:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/1/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/2/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/4/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/6/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/5/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/7/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80b44ba8d297f846b77250c80a28f475 889f784de3011ec9df6a3625e82e0dd8 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 9c0805e49bc3a920f6686680d67889c2 6c31c1f71915bbad083261b2ce51f096 a1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1 a1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921988721704960 |
| spelling |
Moreno Lopez, Wilder EmilioPariasca Rivera, Jose FranciscoPichilingue Ayarza, Carlos Isaias2023-06-28T16:47:24Z2023-06-28T16:47:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/117125La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122 seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la comunicación de marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSaturación publicitariaComunicación de marcaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38487221975972493373322026Villa Calderon, David FredyObed Isaias, Matias CristobalMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdfPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdfapplication/pdf859205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/1/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf80b44ba8d297f846b77250c80a28f475MD51Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdfPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdfapplication/pdf891020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/2/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf889f784de3011ec9df6a3625e82e0dd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txtPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/4/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.txt9c0805e49bc3a920f6686680d67889c2MD54Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txtPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txtExtracted texttext/plain79142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/6/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.txt6c31c1f71915bbad083261b2ce51f096MD56THUMBNAILPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpgPariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/5/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI-SD.pdf.jpga1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1MD55Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpgPariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117125/7/Pariasca_RJF-Pichilingue_ACI.pdf.jpga1b4dd078ce032a6ffc774f3f5f687f1MD5720.500.12692/117125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1171252023-06-28 22:40:00.162Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).