Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC, Lince, 2023. Para ello se empleó la metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y correlacional. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157482 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157482 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC, Lince, 2023. Para ello se empleó la metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 30 clientes frecuentes y la muestra también la conformaron los 30 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento considerado fue el cuestionario, los resultados evidenciaron una correlación positiva y significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes, esto mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0,917. Entonces, se llegó a la conclusión para la hipótesis general que hay una relación positiva y notable entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).