Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC, Lince, 2023. Para ello se empleó la metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Ramirez, Carolina Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_eba7790ffbe5f716cff6ff46ea3d79d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157482
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
title Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
spellingShingle Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
Guillermo Ramirez, Carolina Isabel
Calidad
Servicio
Satisfacción
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
title_full Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
title_fullStr Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
title_full_unstemmed Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
title_sort Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023
author Guillermo Ramirez, Carolina Isabel
author_facet Guillermo Ramirez, Carolina Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillermo Ramirez, Carolina Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
Gestión
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC, Lince, 2023. Para ello se empleó la metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 30 clientes frecuentes y la muestra también la conformaron los 30 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento considerado fue el cuestionario, los resultados evidenciaron una correlación positiva y significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes, esto mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0,917. Entonces, se llegó a la conclusión para la hipótesis general que hay una relación positiva y notable entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-21T19:42:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-21T19:42:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157482
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/1/Guillermo_RCI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/2/Guillermo_RCI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/3/Guillermo_RCI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/5/Guillermo_RCI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/7/Guillermo_RCI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/9/Guillermo_RCI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/6/Guillermo_RCI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/8/Guillermo_RCI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/10/Guillermo_RCI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 81f3dc5be3435c612c752becf4881300
7bee262dd2b5436775fe7d2be079d154
6ecc35b704f2e6624eca8578039ca6ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
218f11286d19aed589df159978fd1992
2d6d840863b4663b05c22c3a9f17f104
4300c903eb90351fc217eb373be64827
01f317cf8dc30749942a1877098463b4
7027511b6b529b7545ae936d61999a03
01f317cf8dc30749942a1877098463b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775984208314368
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelGuillermo Ramirez, Carolina Isabel2025-01-21T19:42:24Z2025-01-21T19:42:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157482El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC, Lince, 2023. Para ello se empleó la metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 30 clientes frecuentes y la muestra también la conformaron los 30 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento considerado fue el cuestionario, los resultados evidenciaron una correlación positiva y significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes, esto mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0,917. Entonces, se llegó a la conclusión para la hipótesis general que hay una relación positiva y notable entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Aristos ABC – Lince 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922445433211413056Quispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi JaquelineHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuillermo_RCI-SD.pdfGuillermo_RCI-SD.pdfapplication/pdf3679168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/1/Guillermo_RCI-SD.pdf81f3dc5be3435c612c752becf4881300MD51Guillermo_RCI-IT.pdfGuillermo_RCI-IT.pdfapplication/pdf5629445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/2/Guillermo_RCI-IT.pdf7bee262dd2b5436775fe7d2be079d154MD52Guillermo_RCI.pdfGuillermo_RCI.pdfapplication/pdf3679168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/3/Guillermo_RCI.pdf6ecc35b704f2e6624eca8578039ca6eaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuillermo_RCI-SD.pdf.txtGuillermo_RCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/5/Guillermo_RCI-SD.pdf.txt218f11286d19aed589df159978fd1992MD55Guillermo_RCI-IT.pdf.txtGuillermo_RCI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/7/Guillermo_RCI-IT.pdf.txt2d6d840863b4663b05c22c3a9f17f104MD57Guillermo_RCI.pdf.txtGuillermo_RCI.pdf.txtExtracted texttext/plain108510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/9/Guillermo_RCI.pdf.txt4300c903eb90351fc217eb373be64827MD59THUMBNAILGuillermo_RCI-SD.pdf.jpgGuillermo_RCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/6/Guillermo_RCI-SD.pdf.jpg01f317cf8dc30749942a1877098463b4MD56Guillermo_RCI-IT.pdf.jpgGuillermo_RCI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/8/Guillermo_RCI-IT.pdf.jpg7027511b6b529b7545ae936d61999a03MD58Guillermo_RCI.pdf.jpgGuillermo_RCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157482/10/Guillermo_RCI.pdf.jpg01f317cf8dc30749942a1877098463b4MD51020.500.12692/157482oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1574822025-01-21 22:07:50.936Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).