Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Delicias de Villa, Chorrillos - Perú 2021

Descripción del Articulo

El estudio se desarrolle a partir del objetivo, el cual menciona que se busca determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el lugar de investigación, esto mediante un método cuantitativo y un diseño experimental el cual se desarrolla en un nivel que describe y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Del Águila, Carolina Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El estudio se desarrolle a partir del objetivo, el cual menciona que se busca determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el lugar de investigación, esto mediante un método cuantitativo y un diseño experimental el cual se desarrolla en un nivel que describe y busca el nivel de correlación entre las variables. Asimismo se trabajó con una muestra de 83 usuarios y la aplicación de dos cuestionarios, en donde se encontró que la mayoría de la muestra con un 49.4% percibe que la calidad de atención es regular, también se encontró un nivel bueno según el 34.9% y un nivel malo según el 15.7%, por otro lado en cuanto a la satisfacción el 48.2% tuvo una satisfacción media, el 38.6% presento una satisfacción alta y el 13.3% presento una satisfacción baja. También se logró concluir que las variables de estudio se relacionan de manera directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.773 significante al 0.000.
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