Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022

Descripción del Articulo

El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemát...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Portocarrero, Jean Piere, Gallo Angulo, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesional superior
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ea903b4e8bf201acf3b4a95043a5911d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
title Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
spellingShingle Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
Alvarado Portocarrero, Jean Piere
Profesional superior
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
title_full Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
title_fullStr Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
title_full_unstemmed Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
title_sort Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
author Alvarado Portocarrero, Jean Piere
author_facet Alvarado Portocarrero, Jean Piere
Gallo Angulo, Luis Miguel
author_role author
author2 Gallo Angulo, Luis Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Portocarrero, Jean Piere
Gallo Angulo, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Profesional superior
Redes sociales
Marketing digital
topic Profesional superior
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T21:16:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T21:16:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/1/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/2/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/4/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/6/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/5/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/7/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab35e02d875b125fe560a4a891050177
1fcc03e64403b0e662071165bc907c35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5592fdbb581949efc59dded82e193256
106e5c55ae328eb66b3526fd2b0cf69f
bbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2
bbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921053525082112
spelling Tasayco Jala, Abel AlejandroAlvarado Portocarrero, Jean PiereGallo Angulo, Luis Miguel2023-05-10T21:16:05Z2023-05-10T21:16:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProfesional superiorRedes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137326055370548939414106Criollo Delgado, Rosa MariaNuñez Soto, Henry PaulTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfapplication/pdf1695141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/1/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfab35e02d875b125fe560a4a891050177MD51Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdfAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdfapplication/pdf1726839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/2/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf1fcc03e64403b0e662071165bc907c35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txtAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/4/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txt5592fdbb581949efc59dded82e193256MD54Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txtAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txtExtracted texttext/plain109972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/6/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txt106e5c55ae328eb66b3526fd2b0cf69fMD56THUMBNAILAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/5/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgbbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2MD55Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/7/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgbbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2MD5720.500.12692/113628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1136282023-05-10 22:09:45.185Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).