Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
Descripción del Articulo
El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemát...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113628 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Profesional superior Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_ea903b4e8bf201acf3b4a95043a5911d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113628 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| title |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 Alvarado Portocarrero, Jean Piere Profesional superior Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| title_full |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| title_sort |
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022 |
| author |
Alvarado Portocarrero, Jean Piere |
| author_facet |
Alvarado Portocarrero, Jean Piere Gallo Angulo, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Gallo Angulo, Luis Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Portocarrero, Jean Piere Gallo Angulo, Luis Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Profesional superior Redes sociales Marketing digital |
| topic |
Profesional superior Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T21:16:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T21:16:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/1/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/2/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/4/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/6/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/5/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/7/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab35e02d875b125fe560a4a891050177 1fcc03e64403b0e662071165bc907c35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5592fdbb581949efc59dded82e193256 106e5c55ae328eb66b3526fd2b0cf69f bbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2 bbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921053525082112 |
| spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroAlvarado Portocarrero, Jean PiereGallo Angulo, Luis Miguel2023-05-10T21:16:05Z2023-05-10T21:16:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProfesional superiorRedes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137326055370548939414106Criollo Delgado, Rosa MariaNuñez Soto, Henry PaulTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfapplication/pdf1695141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/1/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdfab35e02d875b125fe560a4a891050177MD51Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdfAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdfapplication/pdf1726839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/2/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf1fcc03e64403b0e662071165bc907c35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txtAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/4/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.txt5592fdbb581949efc59dded82e193256MD54Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txtAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txtExtracted texttext/plain109972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/6/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.txt106e5c55ae328eb66b3526fd2b0cf69fMD56THUMBNAILAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgAlvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/5/Alvarado_PJP-Gallo_ALM-SD.pdf.jpgbbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2MD55Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgAlvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113628/7/Alvarado_PJP-Gallo_ALM.pdf.jpgbbfe5d85e7d62234b8243b6b0d14b5d2MD5720.500.12692/113628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1136282023-05-10 22:09:45.185Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).