Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022

Descripción del Articulo

El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemát...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Portocarrero, Jean Piere, Gallo Angulo, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesional superior
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social media y en experiencia en atención al cliente obteniendo una realidad problemática. El objetivo de este estudio es determinar la relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022. Como hipótesis se planteó, existe relación entre social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., la investigación tuvo tipo aplicada, diseño no experimental; la muestra fue constituida por 366 usuarios de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos estuvieron validados por expertos, los resultados de correlación entre las variables fueron de 0,621, es así que se recomienda aplicar la social media para crear una comunidad digital y aumentar el posicionamiento de marca. Por lo que se concluye que, en la social media es posible dar una buena atención al cliente, sin la necesidad de darlo de forma física, creando mejores experiencias al consumidor, durante esta época de modernización.
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