Ecosistema digital y su influencia en la promoción de servicios en la empresa Albaco S.R.L Piura, 2022

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La presente investigación tiene como finalidad, determinar la influencia de un ecosistema digital en la promoción del servicio en la empresa Albaco S.R.L 2023. La metodología utilizada fue aplicada con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal, mientras que la población estuvo re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuapoma Garcia, Mabel Yulitsa, Rivera Rondoy, Shirley Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ecosistema digital
Promoción de servicio
Servicio de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad, determinar la influencia de un ecosistema digital en la promoción del servicio en la empresa Albaco S.R.L 2023. La metodología utilizada fue aplicada con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal, mientras que la población estuvo representada por 335 clientes y una muestra representativa de 179 clientes, para la cual se realizó un muestreo probabilístico estratificado, así mismo el instrumento de recolección de datos correspondió una guía de entrevista y un cuestionario. Los resultados demostraron que el cliente en ocasiones le parece interesante el contenido difundido en los medios sociales, pero hay una baja interacción, de igual manera a veces han utilizado la plataforma y página digital para la compra de su pasaje, a pesar que no sea de fácil utilización, de igual forma existe una necesidad por una mayor disposición de pago en aplicativo digital, aunque usualmente acostumbran a cancelar su pasaje con efectivo. Se concluyó que el ecosistema digital influye significativamente en la promoción del servicio, representado por el coeficiente de Rho de Spearman que fue ,978** y p-valor fue 0,000b, dicha influencia positiva se debió que a mayor o menor adaptación del ecosistema digital, mayor o menor será la promoción de los servicios de transporte interprovincial de la empresa.
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