Comunicación interna y engagement de los docentes en la Institución Educativa “José Toribio Polo”, Ica, 2019
Descripción del Articulo
La finalidad del estudio fue determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019. La población censal fue de 80 docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, corre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación interna Engagement Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La finalidad del estudio fue determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019. La población censal fue de 80 docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. Los resultados obtenidos fueron que la comunicación interna se relaciona directa (Rho=0, 782) y significativamente (p=0.000) con el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).