Comunicación interna y engagement de los docentes en la Institución Educativa “José Toribio Polo”, Ica, 2019

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio fue determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019. La población censal fue de 80 docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaechea Vásquez, Luisa Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Engagement
Profesores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad del estudio fue determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019. La población censal fue de 80 docentes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. Los resultados obtenidos fueron que la comunicación interna se relaciona directa (Rho=0, 782) y significativamente (p=0.000) con el engagement de los docentes en la Institución educativa José Toribio Polo, Ica, 2019, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).