Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa Julia, distrito 26 de octubre, Piura. Sobre la muestra de estudio, la cual consist...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64110 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64110 |
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa Julia, distrito 26 de octubre, Piura. Sobre la muestra de estudio, la cual consiste en usuarias del Centro de Emergencia Mujer. Tomando como referencia los fundamentos teóricos de calidad de atención, enfoque teórico como la de Druker, Dimensiones de Calidad, Parasuraman, Zeithalm y Berry , Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pùblica,Ley Marco de modernización de la Gestión del Estado Nº 27658,Modernizacion de la Gestión Pública D.S Nº 004-2013 PCM. Y en la variable satisfacción Thompson, Perez,Gosso,Vrom y Herzberg. Este estudio es de naturaleza básica con el diseño no experimental correlacional y el enfoque cuantitativo, realizado con una muestra de 60 usuarios, la aplicación de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados usando el software SPSS v.25, teniendo como variable 1 calidad de atención y variable 2 satisfacción. Con respecto a la correlación de Rho de Spearman con una correlación de o,0885 y sig bilateral de ,000 para ambas variables, puesto que es menor que 0,05. En tal sentido, se colige de ello, que la calidad de atención si influye significativamente con los servicios que brinda al usuario el Centro de Emergencia Mujer en Centro de Salud Santa Julia, del distrito veintiséis de octubre de Piura. |
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Este estudio es de naturaleza básica con el diseño no experimental correlacional y el enfoque cuantitativo, realizado con una muestra de 60 usuarios, la aplicación de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados usando el software SPSS v.25, teniendo como variable 1 calidad de atención y variable 2 satisfacción. Con respecto a la correlación de Rho de Spearman con una correlación de o,0885 y sig bilateral de ,000 para ambas variables, puesto que es menor que 0,05. En tal sentido, se colige de ello, que la calidad de atención si influye significativamente con los servicios que brinda al usuario el Centro de Emergencia Mujer en Centro de Salud Santa Julia, del distrito veintiséis de octubre de Piura.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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