Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa Julia, distrito 26 de octubre, Piura. Sobre la muestra de estudio, la cual consist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lañas Quinde, Mónica Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64110
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del consumidor
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e9cb3cbcf63a0a966dc4cb1e9bef07dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64110
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
title Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
Lañas Quinde, Mónica Cecilia
Satisfacción del consumidor
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
title_full Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
title_sort Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
author Lañas Quinde, Mónica Cecilia
author_facet Lañas Quinde, Mónica Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Lañas Quinde, Mónica Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Satisfacción del consumidor
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa Julia, distrito 26 de octubre, Piura. Sobre la muestra de estudio, la cual consiste en usuarias del Centro de Emergencia Mujer. Tomando como referencia los fundamentos teóricos de calidad de atención, enfoque teórico como la de Druker, Dimensiones de Calidad, Parasuraman, Zeithalm y Berry , Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pùblica,Ley Marco de modernización de la Gestión del Estado Nº 27658,Modernizacion de la Gestión Pública D.S Nº 004-2013 PCM. Y en la variable satisfacción Thompson, Perez,Gosso,Vrom y Herzberg. Este estudio es de naturaleza básica con el diseño no experimental correlacional y el enfoque cuantitativo, realizado con una muestra de 60 usuarios, la aplicación de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados usando el software SPSS v.25, teniendo como variable 1 calidad de atención y variable 2 satisfacción. Con respecto a la correlación de Rho de Spearman con una correlación de o,0885 y sig bilateral de ,000 para ambas variables, puesto que es menor que 0,05. En tal sentido, se colige de ello, que la calidad de atención si influye significativamente con los servicios que brinda al usuario el Centro de Emergencia Mujer en Centro de Salud Santa Julia, del distrito veintiséis de octubre de Piura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T01:29:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T01:29:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64110
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64110
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/4/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/6/La%c3%b1as_QMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/5/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/7/La%c3%b1as_QMC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/8/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/9/La%c3%b1as_QMC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c71d370b48c5e46b5bf30b42ebbd0ca2
d8b9b15de603a2ac5135de79597f4384
73483a8594b4b892ac8d1377f0eac681
73483a8594b4b892ac8d1377f0eac681
969a2d7410ffc8c241a6f5ce292d58c8
b98e7698f0c05b40c2e060a46dd0dbde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922008576491520
spelling Alarcón Díaz, Daysi SoledadLañas Quinde, Mónica Cecilia2021-07-01T01:29:05Z2021-07-01T01:29:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64110El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa Julia, distrito 26 de octubre, Piura. Sobre la muestra de estudio, la cual consiste en usuarias del Centro de Emergencia Mujer. Tomando como referencia los fundamentos teóricos de calidad de atención, enfoque teórico como la de Druker, Dimensiones de Calidad, Parasuraman, Zeithalm y Berry , Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pùblica,Ley Marco de modernización de la Gestión del Estado Nº 27658,Modernizacion de la Gestión Pública D.S Nº 004-2013 PCM. Y en la variable satisfacción Thompson, Perez,Gosso,Vrom y Herzberg. Este estudio es de naturaleza básica con el diseño no experimental correlacional y el enfoque cuantitativo, realizado con una muestra de 60 usuarios, la aplicación de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados usando el software SPSS v.25, teniendo como variable 1 calidad de atención y variable 2 satisfacción. Con respecto a la correlación de Rho de Spearman con una correlación de o,0885 y sig bilateral de ,000 para ambas variables, puesto que es menor que 0,05. En tal sentido, se colige de ello, que la calidad de atención si influye significativamente con los servicios que brinda al usuario el Centro de Emergencia Mujer en Centro de Salud Santa Julia, del distrito veintiséis de octubre de Piura.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41073751https://orcid.org/0000-0003-3724-479X02831975417477Mendiburu Rojas, Augusto FranklinVidal Senador, María ElenaAlarcón Díaz, Daysi Soledadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLañas_QMC-SD.pdf.txtLañas_QMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/4/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf.txtc71d370b48c5e46b5bf30b42ebbd0ca2MD54Lañas_QMC.pdf.txtLañas_QMC.pdf.txtExtracted texttext/plain96540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/6/La%c3%b1as_QMC.pdf.txtd8b9b15de603a2ac5135de79597f4384MD56THUMBNAILLañas_QMC-SD.pdf.jpgLañas_QMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/5/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf.jpg73483a8594b4b892ac8d1377f0eac681MD55Lañas_QMC.pdf.jpgLañas_QMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/7/La%c3%b1as_QMC.pdf.jpg73483a8594b4b892ac8d1377f0eac681MD57ORIGINALLañas_QMC-SD.pdfLañas_QMC-SD.pdfapplication/pdf316726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/8/La%c3%b1as_QMC-SD.pdf969a2d7410ffc8c241a6f5ce292d58c8MD58Lañas_QMC.pdfLañas_QMC.pdfapplication/pdf6209792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64110/9/La%c3%b1as_QMC.pdfb98e7698f0c05b40c2e060a46dd0dbdeMD5920.500.12692/64110oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/641102023-06-26 16:59:22.647Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).