Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Capcha Bellido, Sonia Lizbeth, Honorio Bartolome, Sheyla Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Atracción
Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel correlacional. Se consideró a una población finita conformado por 40 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,461 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, a través de una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando un mejor posicionamiento de mercado considerando el entorno social, el mercado competitivo y mercado diferenciador creando así una fidelidad de marca en la memoria de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).