Exportación Completada — 

Marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb S.A. distrito de Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb, distrito de Miraflores, 2018. La población a estudiar estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Chilcanoweb. El tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacuri Huaman, Pamela Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Rentabilidad
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb, distrito de Miraflores, 2018. La población a estudiar estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Chilcanoweb. El tipo de investigación es Aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Para obtener un resultado con mayor exactitud se les aplicó la técnica de la encuesta a los 40 clientes de la empresa Chilcanoweb. Para la recopilación de datos se utilizó el instrumento del cuestionario, el cual estuvo conformada por preguntas en relación a las variables de la investigación. El resultado de la prueba de correlación de R de Pearson fue de 0.935 siendo una correlación positiva muy fuerte. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existe una influencia muy alta de la variable independiente “Marketing digital” sobre la variable dependiente “Rentabilidad económica”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).