El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
Descripción del Articulo
        El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad bancaria, a la hora de elegir un nuevo banco en el que abrirán una cuenta o si quier...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3809 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3809 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Digital Redes Sociales Marketing de Contenidos Rentabilidad Económica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad bancaria, a la hora de elegir un nuevo banco en el que abrirán una cuenta o si quieren cambiar totalmente de entidad bancaria, existen una serie de puntos básicos en los que se deberían fijar: la solvencia del banco, las políticas de seguridad, los tipos de interés, comisiones, si tienen o no cajeros y agente cercanos, si ofrecen alguna oferta, si tienen sistema operativo online; para poder conocer todas estas características de una manera didáctica se utiliza el marketing digital, el marketing digital permite atraer, convertir y fidelizar a los usuarios. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            