El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad bancaria, a la hora de elegir un nuevo banco en el que abrirán una cuenta o si quier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toribio Briceño, Santos Andres
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing de Contenidos
Rentabilidad Económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_c6b698d00f5c2d41c491995d64a11739
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3809
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
title El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
spellingShingle El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
Toribio Briceño, Santos Andres
Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing de Contenidos
Rentabilidad Económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
title_full El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
title_fullStr El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
title_sort El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
author Toribio Briceño, Santos Andres
author_facet Toribio Briceño, Santos Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tejada Estrada, Gina Coral
dc.contributor.author.fl_str_mv Toribio Briceño, Santos Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing de Contenidos
Rentabilidad Económica
topic Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing de Contenidos
Rentabilidad Económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad bancaria, a la hora de elegir un nuevo banco en el que abrirán una cuenta o si quieren cambiar totalmente de entidad bancaria, existen una serie de puntos básicos en los que se deberían fijar: la solvencia del banco, las políticas de seguridad, los tipos de interés, comisiones, si tienen o no cajeros y agente cercanos, si ofrecen alguna oferta, si tienen sistema operativo online; para poder conocer todas estas características de una manera didáctica se utiliza el marketing digital, el marketing digital permite atraer, convertir y fidelizar a los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:05:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:05:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/3809
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/3809
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/1/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/2/license_rdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/3/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/4/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/5/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a74cd3f5453b2aadf179481ae5ef370
df76b173e7954a20718100d078b240a8
70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6
6d44a02d1bb19a650e9e41210f1386db
83650ec21ec1acc64e79710e2070a105
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853442626650112
spelling Tejada Estrada, Gina CoralToribio Briceño, Santos Andres2019-11-25T21:05:55Z2019-11-25T21:05:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/3809El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad bancaria, a la hora de elegir un nuevo banco en el que abrirán una cuenta o si quieren cambiar totalmente de entidad bancaria, existen una serie de puntos básicos en los que se deberían fijar: la solvencia del banco, las políticas de seguridad, los tipos de interés, comisiones, si tienen o no cajeros y agente cercanos, si ofrecen alguna oferta, si tienen sistema operativo online; para poder conocer todas estas características de una manera didáctica se utiliza el marketing digital, el marketing digital permite atraer, convertir y fidelizar a los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVMarketing DigitalRedes SocialesMarketing de ContenidosRentabilidad Económicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCiencias de la EmpresaAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial10505179https://orcid.org/0000-0002-0023-514710207032https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroFlores Sotelo, Willian SebastianAnton de los Santos, Pedro JuanBazán Ramírez, WilfredoORIGINALTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdfTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdfapplication/pdf940001https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/1/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf6a74cd3f5453b2aadf179481ae5ef370MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdf.txtTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdf.txtExtracted texttext/plain90281https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/4/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf.txt6d44a02d1bb19a650e9e41210f1386dbMD54open accessTHUMBNAILTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdf.jpgTORIBIO BRICEÑO SANTOS ANDRES - MAESTRIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10573https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3809/5/TORIBIO%20BRICE%c3%91O%20SANTOS%20%20ANDRES%20-%20%20MAESTRIA.pdf.jpg83650ec21ec1acc64e79710e2070a105MD55open access20.500.13084/3809oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/38092025-04-29 22:00:43.028open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).