Exportación Completada — 

Comportamiento del consumidor y su relación con la publicidad de la empresa RIPLEY en Nuevo Chimbote - 2012

Descripción del Articulo

La investigación de la tesis titulada: “Comportamiento dei consumidor y su relación con la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012”, corresponde a analizar y finalmente explicar la relación que existe entre el comportamiento de pobladores de nuevo Chimbóte respecto la publicidad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Boitano Pittman, Ernesto Stefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137292
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Publicidad
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación de la tesis titulada: “Comportamiento dei consumidor y su relación con la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012”, corresponde a analizar y finalmente explicar la relación que existe entre el comportamiento de pobladores de nuevo Chimbóte respecto la publicidad de la empresa RIPLEY en el año 2012. Toda vez que el problema que se ha investigado es: ¿Cuál es (a relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012? En el desarrollo de la investigación lo que se persigue es analizar la relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad, observando los aspectos positivos y negativos de las variables en estudio. Para conocer mejor cómo interactúan estas dos variables y mejorar los problemas que a su vez limitan el crecimiento de la empresa. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta de Comportamiento del consumidor y Publicidad. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido analizar el Comportamiento del consumidor y la Publicidad de la empresa RIPLEY. Y explicar su relación. La población estuvo constituida por 137 mil 235 habitantes, siendo 382 personas los que constituyen la muestra. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo Descriptivo- Correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que el comportamiento del consumidor tiene un buen nivel, en cuanto, a la publicidad se considera muy buena.La relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad de Ripley es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor de 0.045 en la Chi- cuadrada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).