Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
Descripción del Articulo
La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para increme...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84228 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Estrategia de marketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e7bf3a90dc9ed14e632400ea36417070 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84228 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| title |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia Ventas Estrategia de marketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| title_full |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021 |
| author |
Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia |
| author_facet |
Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia Zapata Castro, Giuliana Regina |
| author_role |
author |
| author2 |
Zapata Castro, Giuliana Regina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia Zapata Castro, Giuliana Regina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Estrategia de marketing Restaurantes - Administración |
| topic |
Ventas Estrategia de marketing Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para incrementar las ventas el Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021. Así mismo, se contó con un tipo de investigación aplicado, con un diseño no experimental y descriptivo – propositivo, contando con una muestra de 108 clientes y recolectando los datos por medio del cuestionario y de la guía de análisis documental. Los resultados señalaron que, dentro de las estrategias consideradas para el diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef, se han podido considerar a centrar las estrategias de marketing online para poder incrementar el flujo de comensales en la organización, contando con la posibilidad de invertir en el aumento de responsabilidad social de la entidad. Se concluyó que, la propuesta diseñada fue validada por medio del modelo de negocio bussiness CANVAS y el cuadro OMEN, basada en dar a conocer el servicio que se ofrece a nivel local y regional. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T19:29:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T19:29:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/4/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/5/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/6/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/8/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/7/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/9/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15f64ce7fef427c396c5a6a46e7fe487 b215c737dbe5200bdf85c7218224977e 14bfcd20fc7eb8abff761479a2db5323 5facf0ce55c694285a4d5e0cda3f449f ab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35 ab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922102606495744 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneSantamaría Santamaría, Madaí CeciliaZapata Castro, Giuliana Regina2022-03-17T19:29:04Z2022-03-17T19:29:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para incrementar las ventas el Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021. Así mismo, se contó con un tipo de investigación aplicado, con un diseño no experimental y descriptivo – propositivo, contando con una muestra de 108 clientes y recolectando los datos por medio del cuestionario y de la guía de análisis documental. Los resultados señalaron que, dentro de las estrategias consideradas para el diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef, se han podido considerar a centrar las estrategias de marketing online para poder incrementar el flujo de comensales en la organización, contando con la posibilidad de invertir en el aumento de responsabilidad social de la entidad. Se concluyó que, la propuesta diseñada fue validada por medio del modelo de negocio bussiness CANVAS y el cuadro OMEN, basada en dar a conocer el servicio que se ofrece a nivel local y regional.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasEstrategia de marketingRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60214425960547016670413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdfSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdfapplication/pdf2268647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/4/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf15f64ce7fef427c396c5a6a46e7fe487MD54Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdfSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdfapplication/pdf2266400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/5/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdfb215c737dbe5200bdf85c7218224977eMD55TEXTSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txtSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/6/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txt14bfcd20fc7eb8abff761479a2db5323MD56Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.txtSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain147144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/8/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.txt5facf0ce55c694285a4d5e0cda3f449fMD58THUMBNAILSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/7/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35MD57Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/9/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35MD5920.500.12692/84228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842282023-03-10 22:30:46.453Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).