Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021

Descripción del Articulo

La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para increme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia, Zapata Castro, Giuliana Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Estrategia de marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e7bf3a90dc9ed14e632400ea36417070
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84228
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
title Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia
Ventas
Estrategia de marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
author Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia
author_facet Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia
Zapata Castro, Giuliana Regina
author_role author
author2 Zapata Castro, Giuliana Regina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Santamaría Santamaría, Madaí Cecilia
Zapata Castro, Giuliana Regina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Estrategia de marketing
Restaurantes - Administración
topic Ventas
Estrategia de marketing
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para incrementar las ventas el Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021. Así mismo, se contó con un tipo de investigación aplicado, con un diseño no experimental y descriptivo – propositivo, contando con una muestra de 108 clientes y recolectando los datos por medio del cuestionario y de la guía de análisis documental. Los resultados señalaron que, dentro de las estrategias consideradas para el diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef, se han podido considerar a centrar las estrategias de marketing online para poder incrementar el flujo de comensales en la organización, contando con la posibilidad de invertir en el aumento de responsabilidad social de la entidad. Se concluyó que, la propuesta diseñada fue validada por medio del modelo de negocio bussiness CANVAS y el cuadro OMEN, basada en dar a conocer el servicio que se ofrece a nivel local y regional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:29:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:29:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/4/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/5/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/6/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/8/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/7/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/9/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15f64ce7fef427c396c5a6a46e7fe487
b215c737dbe5200bdf85c7218224977e
14bfcd20fc7eb8abff761479a2db5323
5facf0ce55c694285a4d5e0cda3f449f
ab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35
ab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922102606495744
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneSantamaría Santamaría, Madaí CeciliaZapata Castro, Giuliana Regina2022-03-17T19:29:04Z2022-03-17T19:29:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84228La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para incrementar las ventas el Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021. Así mismo, se contó con un tipo de investigación aplicado, con un diseño no experimental y descriptivo – propositivo, contando con una muestra de 108 clientes y recolectando los datos por medio del cuestionario y de la guía de análisis documental. Los resultados señalaron que, dentro de las estrategias consideradas para el diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef, se han podido considerar a centrar las estrategias de marketing online para poder incrementar el flujo de comensales en la organización, contando con la posibilidad de invertir en el aumento de responsabilidad social de la entidad. Se concluyó que, la propuesta diseñada fue validada por medio del modelo de negocio bussiness CANVAS y el cuadro OMEN, basada en dar a conocer el servicio que se ofrece a nivel local y regional.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasEstrategia de marketingRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60214425960547016670413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdfSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdfapplication/pdf2268647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/4/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf15f64ce7fef427c396c5a6a46e7fe487MD54Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdfSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdfapplication/pdf2266400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/5/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdfb215c737dbe5200bdf85c7218224977eMD55TEXTSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txtSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/6/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.txt14bfcd20fc7eb8abff761479a2db5323MD56Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.txtSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain147144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/8/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.txt5facf0ce55c694285a4d5e0cda3f449fMD58THUMBNAILSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgSantamaría_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/7/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR-SD.pdf.jpgab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35MD57Santamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgSantamaría_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84228/9/Santamar%c3%ada_SMC-Zapata_CGR.pdf.jpgab7f3d9cf63839a241c021816c9aec35MD5920.500.12692/84228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842282023-03-10 22:30:46.453Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).