Implementación del marketing digital para mejorar las ventas y liquidez del restaurante Qarbon SAC - Piura

Descripción del Articulo

Según (UNP, 2018), Los siguientes capítulos de trabajo están organizados de acuerdo al “Reglamento de Tesis de la UNP: En el Capítulo I: Aspecto de la problemática; descripción de la realidad problemática, formulación de problemas, justificación de la investigación, los objetivos y la delimitación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Nolasco, Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4552
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
ventas
liquidez
restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Según (UNP, 2018), Los siguientes capítulos de trabajo están organizados de acuerdo al “Reglamento de Tesis de la UNP: En el Capítulo I: Aspecto de la problemática; descripción de la realidad problemática, formulación de problemas, justificación de la investigación, los objetivos y la delimitación de la investigación. En el Capítulo II: Marco teórico: antecedentes de investigación, las bases teóricas, el glosario de términos, las hipótesis y la operacionalización de las variables. En el Capítulo III: Marco metodológico; enfoque, diseño, tipo, nivel, sujetos de la investigación, métodos y procedimientos, técnica e instrumento y los aspectos éticos. En el Capítulo IV y V: Resultados y discusión; resultados de la investigación y la contrastación de hipótesis. Por último, se describe las conclusiones y recomendaciones, las referencias bibliográficas y anexos de la investigación”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).