Programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública, Lima – 2023
Descripción del Articulo
Este estudio pretende, determinar la influencia del programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública de Lima – 2023, se evaluaron dos variables, independiente: Programa Tourblend y dependiente: aprendizaje del idioma inglés con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132213 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aula invertida Aprendizaje Universidad pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio pretende, determinar la influencia del programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública de Lima – 2023, se evaluaron dos variables, independiente: Programa Tourblend y dependiente: aprendizaje del idioma inglés con sus tres dimensiones: Se comunica oralmente en inglés, lee textos en inglés y escribe diversos textos en inglés. Es una investigación cuantitativa, aplicando el diseño cuasi experimental a una muestra compuesta por 30 estudiantes de una universidad nacional, utilizando la técnica del test cuyo instrumento fue el examen Cambridge B2 First para la evaluación del aprendizaje del idioma inglés, cumpliendo los principios de validez y confiabilidad, la cual fue brindada a los grupos control y experimental en dos momentos (pretest y test). Los resultados demostraron que la aplicación del programa “Tourblend” mejoraron los niveles en el grupo experimental en comparación al grupo control en el cual los niveles no variaron mucho, lo que refiere que el programa si tuvo un impacto positivo. De acuerdo a ello se concluye que el programa “Tourblend” incide de forma efectiva en el aprendizaje del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).