Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
Descripción del Articulo
El avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se esmeran por poner a una imagen quien pueda promocionar sus marcas. Es así donde...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Instagram - Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se esmeran por poner a una imagen quien pueda promocionar sus marcas. Es así donde han ido incrementando la cantidad de personas, llamadas “influencers”. Ximena Galiano, representada como una marca específica que capta a su público seguidor con contenido de valor diferencial. Teniendo conocimiento de este nuevo campo, queremos dar a conocer la cantidad de marcas que se presentan en la cuenta de instagram de esta influencer, que gracias a ellos logra una posición social y como se presenta la eficacia de las marcas luego de utilizar a los influencers como herramienta publicitaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).