Artistas visuales peruanos y la importancia de un buen contenido audiovisual que potencie su marca personal en Instagram

Descripción del Articulo

Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el potenciamiento de la marca personal de los artistas visuales a través de los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Díaz, Gonzalo Rodrigo, Cabanillas Huamaní, Camila Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Instagram
Diseñadores gráficos
Marca personal
Comunicación Audiovisual Multimedia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza el auge que tienen las redes sociales, específicamente Instagram y el uso de esta plataformas por artistas visuales como medio de exhibición para su marca personal. Expone los beneficios de la misma e indaga en el potenciamiento de la marca personal de los artistas visuales a través de los diversos formatos o tendencias del contenido audiovisual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).