La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Saldaña, Sally Guadalupe, Monrroy Briceño, Edith Rosmeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Imagen organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e763fc091ac44960edb5b87d1e807453
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150581
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
title La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
spellingShingle La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
Flores Saldaña, Sally Guadalupe
Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Imagen organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
title_full La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
title_fullStr La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
title_full_unstemmed La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
title_sort La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
author Flores Saldaña, Sally Guadalupe
author_facet Flores Saldaña, Sally Guadalupe
Monrroy Briceño, Edith Rosmeri
author_role author
author2 Monrroy Briceño, Edith Rosmeri
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chauca Quiñones, Maria Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Saldaña, Sally Guadalupe
Monrroy Briceño, Edith Rosmeri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Imagen organizacional
topic Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Imagen organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023.Para el desarrollo de esta investigación se empleó una metodología aplicada, de tipo descriptivo y enfoque correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal, se empleó la técnica del cuestionario aplicada a 50 padres de familia con una muestra censal ya que se utilizó la totalidad de la población, fue procesada según escala Likert bajo el programa de Excel y SPSS versión 25. Se concluyó que existe relación positivamente baja entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023 con una significancia mayor a 0,05 y un coeficiente de correlación r=0,187, por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T17:04:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T17:04:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150581
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/1/Flores_SSG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/2/Flores_SSG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/3/Flores_SSG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/5/Flores_SSG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/7/Flores_SSG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/9/Flores_SSG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/6/Flores_SSG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/8/Flores_SSG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/10/Flores_SSG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67235795a29601f8fd04f2898e1c94e4
ce6e437f29ef646dd93cdcbc00b730ad
1f15e8643880b53ee26b3bc0da466695
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
290595a4819a35d68803722769554a7b
48f477b8ee928cb41451445936bef53a
b3632c9bf43006fa203dec2d157ea69b
05ebd2a44776be7e909f200f17c440fb
c7e69c8eace142e844d741055e5e847a
05ebd2a44776be7e909f200f17c440fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994365218357248
spelling Chauca Quiñones, Maria ElenaFlores Saldaña, Sally GuadalupeMonrroy Briceño, Edith Rosmeri2024-10-04T17:04:15Z2024-10-04T17:04:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150581La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023.Para el desarrollo de esta investigación se empleó una metodología aplicada, de tipo descriptivo y enfoque correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal, se empleó la técnica del cuestionario aplicada a 50 padres de familia con una muestra censal ya que se utilizó la totalidad de la población, fue procesada según escala Likert bajo el programa de Excel y SPSS versión 25. Se concluyó que existe relación positivamente baja entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023 con una significancia mayor a 0,05 y un coeficiente de correlación r=0,187, por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaSatisfacción del clienteImagen organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas32967420https://orcid.org/0000-0002-2379-49377287497945205201413056Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVelezmoro Lopez, Jose AntonioChauca Quiñones, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_SSG-SD.pdfFlores_SSG-SD.pdfapplication/pdf4226491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/1/Flores_SSG-SD.pdf67235795a29601f8fd04f2898e1c94e4MD51Flores_SSG-IT.pdfFlores_SSG-IT.pdfapplication/pdf3930726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/2/Flores_SSG-IT.pdfce6e437f29ef646dd93cdcbc00b730adMD52Flores_SSG.pdfFlores_SSG.pdfapplication/pdf4217303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/3/Flores_SSG.pdf1f15e8643880b53ee26b3bc0da466695MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_SSG-SD.pdf.txtFlores_SSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/5/Flores_SSG-SD.pdf.txt290595a4819a35d68803722769554a7bMD55Flores_SSG-IT.pdf.txtFlores_SSG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/7/Flores_SSG-IT.pdf.txt48f477b8ee928cb41451445936bef53aMD57Flores_SSG.pdf.txtFlores_SSG.pdf.txtExtracted texttext/plain102633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/9/Flores_SSG.pdf.txtb3632c9bf43006fa203dec2d157ea69bMD59THUMBNAILFlores_SSG-SD.pdf.jpgFlores_SSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/6/Flores_SSG-SD.pdf.jpg05ebd2a44776be7e909f200f17c440fbMD56Flores_SSG-IT.pdf.jpgFlores_SSG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/8/Flores_SSG-IT.pdf.jpgc7e69c8eace142e844d741055e5e847aMD58Flores_SSG.pdf.jpgFlores_SSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150581/10/Flores_SSG.pdf.jpg05ebd2a44776be7e909f200f17c440fbMD51020.500.12692/150581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1505812024-10-04 22:15:32.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).