La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Saldaña, Sally Guadalupe, Monrroy Briceño, Edith Rosmeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Imagen organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023.Para el desarrollo de esta investigación se empleó una metodología aplicada, de tipo descriptivo y enfoque correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal, se empleó la técnica del cuestionario aplicada a 50 padres de familia con una muestra censal ya que se utilizó la totalidad de la población, fue procesada según escala Likert bajo el programa de Excel y SPSS versión 25. Se concluyó que existe relación positivamente baja entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023 con una significancia mayor a 0,05 y un coeficiente de correlación r=0,187, por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).