Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta, Miraflores 2019 con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de las redes sociales según Moreno (20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pantigoso Castillo, Christy Ivana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Redes sociales en línea
Lealtad de los clientes
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e70147bb2574148acaf5b3dae0d2ce5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67004
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
title Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
spellingShingle Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
Pantigoso Castillo, Christy Ivana
Redes sociales en línea
Lealtad de los clientes
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
title_full Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
title_fullStr Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
title_full_unstemmed Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
title_sort Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
author Pantigoso Castillo, Christy Ivana
author_facet Pantigoso Castillo, Christy Ivana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Pantigoso Castillo, Christy Ivana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Lealtad de los clientes
Compras
topic Redes sociales en línea
Lealtad de los clientes
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta, Miraflores 2019 con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de las redes sociales según Moreno (2015) manifiesta que: Las redes sociales ha ido formando parte de la vida cotidiana del ser humano sin embargo en el punto de vista de las empresas no se está aplicando adecuadamente el uso de las redes sociales por lo tanto las redes sociales se dividen en dos tipos de redes para llegar al cliente y para la d decisión de compra según Rivas (2013) El consumidor en esta etapa, lleva a cabo unos factores para llegar a la decisión de adquirir un producto o servicio, como la marca, cantidad y el modo de pago a su vez las empresas deben ver una serie de factores para captar al cliente como son los factores culturales, psicológicos, sociales y la percepción los mismos que permitirán a la empresa analizar al cliente y así poder tomar estrategias para influir en su decisión de compra. Se utiliza un diseño no experimental de corte transversal, ya que habrá manipulación de las variables y solo tiene el único fin de explicar la relación que existe entre las variables, un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y la población es no probabilístico, el estudio fue presentado a 189 clientes, dando ciertos resultados que se medirán a través de las encuestas. Según los resultados nos dieron un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000”. Por lo tanto, se acepta la hipóstasis de investigación que existe relación entre las ambas variables por lo tanto el objetivo queda demostrado. El instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva muy fuerte entre las redes sociales y la decisión de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-30T22:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-30T22:53:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67004
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/1/Pantigoso_CCI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/2/Pantigoso_CCI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/3/Pantigoso_CCI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/5/Pantigoso_CCI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/4/Pantigoso_CCI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/6/Pantigoso_CCI-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac6a851902182511889b12a01e878afc
a3fa43fdc99c03abd07a2291b0f5140b
ba85aa2645c9b2010563f42e55caea0c
315dccffbec5cb68173ce247e60e5328
fdc4f1b2edc3dcf8c5f0555c4bd5ccdf
fdc4f1b2edc3dcf8c5f0555c4bd5ccdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921622658580480
spelling Carranza Estela, TeodoroPantigoso Castillo, Christy Ivana2021-08-30T22:53:18Z2021-08-30T22:53:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/67004La presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta, Miraflores 2019 con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de las redes sociales según Moreno (2015) manifiesta que: Las redes sociales ha ido formando parte de la vida cotidiana del ser humano sin embargo en el punto de vista de las empresas no se está aplicando adecuadamente el uso de las redes sociales por lo tanto las redes sociales se dividen en dos tipos de redes para llegar al cliente y para la d decisión de compra según Rivas (2013) El consumidor en esta etapa, lleva a cabo unos factores para llegar a la decisión de adquirir un producto o servicio, como la marca, cantidad y el modo de pago a su vez las empresas deben ver una serie de factores para captar al cliente como son los factores culturales, psicológicos, sociales y la percepción los mismos que permitirán a la empresa analizar al cliente y así poder tomar estrategias para influir en su decisión de compra. Se utiliza un diseño no experimental de corte transversal, ya que habrá manipulación de las variables y solo tiene el único fin de explicar la relación que existe entre las variables, un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y la población es no probabilístico, el estudio fue presentado a 189 clientes, dando ciertos resultados que se medirán a través de las encuestas. Según los resultados nos dieron un nivel de significancia (bilateral) menor a 0.05, es decir “0.000”. Por lo tanto, se acepta la hipóstasis de investigación que existe relación entre las ambas variables por lo tanto el objetivo queda demostrado. El instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva muy fuerte entre las redes sociales y la decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaLealtad de los clientesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607273496754413016Alva Arce, Rosel CesarBlaz Mondragón, Petronila YsabelaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPantigoso_CCI.pdfPantigoso_CCI.pdfapplication/pdf2549920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/1/Pantigoso_CCI.pdfac6a851902182511889b12a01e878afcMD51Pantigoso_CCI-SD.pdfPantigoso_CCI-SD.pdfapplication/pdf2551171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/2/Pantigoso_CCI-SD.pdfa3fa43fdc99c03abd07a2291b0f5140bMD52TEXTPantigoso_CCI.pdf.txtPantigoso_CCI.pdf.txtExtracted texttext/plain81504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/3/Pantigoso_CCI.pdf.txtba85aa2645c9b2010563f42e55caea0cMD53Pantigoso_CCI-SD.pdf.txtPantigoso_CCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/5/Pantigoso_CCI-SD.pdf.txt315dccffbec5cb68173ce247e60e5328MD55THUMBNAILPantigoso_CCI.pdf.jpgPantigoso_CCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/4/Pantigoso_CCI.pdf.jpgfdc4f1b2edc3dcf8c5f0555c4bd5ccdfMD54Pantigoso_CCI-SD.pdf.jpgPantigoso_CCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67004/6/Pantigoso_CCI-SD.pdf.jpgfdc4f1b2edc3dcf8c5f0555c4bd5ccdfMD5620.500.12692/67004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/670042023-06-19 14:51:35.633Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).