Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enriquez Orbegozo, Jose Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e6b054b31b16229265c7d00d126d3f78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81770
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
title Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
spellingShingle Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
Enriquez Orbegozo, Jose Carlos
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
title_full Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
title_fullStr Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
title_sort Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
author Enriquez Orbegozo, Jose Carlos
author_facet Enriquez Orbegozo, Jose Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Enriquez Orbegozo, Jose Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo determinada por una muestra probabilística de 137 participantes, quienes respondieron a una encuesta en la escala de Likert, en la que se empleó particularmente la herramienta B2BSERVQUAL. La correlación de la dimensión habilidades interpersonales, posee una relación directa y además perfecta. Mientras que confiabilidad y credibilidad, poseen una relación directa y moderada. Así mismo, capacidad de respuesta, accesibilidad, oferta de productos y competencia, poseen una relación directa pero débil. Por otro lado; influencia del mercado, precio y tangibilidad, poseen una relación directa pero escasa. Y finalmente; presencia geográfica y venta consultiva no presentan correlación lineal. Sin embargo, y a pesar de estos hallazgos, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0,573 y el pvalor fue de 0,000. Por lo que se concluye que en general, la relación es directa y moderada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:44:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:44:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/1/Enriquez_OJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/2/Enriquez_OJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/4/Enriquez_OJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/6/Enriquez_OJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/5/Enriquez_OJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/7/Enriquez_OJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05edf8b4fc075105a6a81a65c8458ab3
925620bb57e69332047364721bace85b
c2ccbb8297f2a32149de0f9be64d1ff6
71622007c3dcf5dfe6d8db5839570a48
a5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526
a5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923291379204096
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeEnriquez Orbegozo, Jose Carlos2022-02-25T21:44:37Z2022-02-25T21:44:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo determinada por una muestra probabilística de 137 participantes, quienes respondieron a una encuesta en la escala de Likert, en la que se empleó particularmente la herramienta B2BSERVQUAL. La correlación de la dimensión habilidades interpersonales, posee una relación directa y además perfecta. Mientras que confiabilidad y credibilidad, poseen una relación directa y moderada. Así mismo, capacidad de respuesta, accesibilidad, oferta de productos y competencia, poseen una relación directa pero débil. Por otro lado; influencia del mercado, precio y tangibilidad, poseen una relación directa pero escasa. Y finalmente; presencia geográfica y venta consultiva no presentan correlación lineal. Sin embargo, y a pesar de estos hallazgos, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0,573 y el pvalor fue de 0,000. Por lo que se concluye que en general, la relación es directa y moderada.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278570439501413207Chávez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEnriquez_OJC-SD.pdfEnriquez_OJC-SD.pdfapplication/pdf2055944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/1/Enriquez_OJC-SD.pdf05edf8b4fc075105a6a81a65c8458ab3MD51Enriquez_OJC.pdfEnriquez_OJC.pdfapplication/pdf2976800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/2/Enriquez_OJC.pdf925620bb57e69332047364721bace85bMD52TEXTEnriquez_OJC-SD.pdf.txtEnriquez_OJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/4/Enriquez_OJC-SD.pdf.txtc2ccbb8297f2a32149de0f9be64d1ff6MD54Enriquez_OJC.pdf.txtEnriquez_OJC.pdf.txtExtracted texttext/plain130039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/6/Enriquez_OJC.pdf.txt71622007c3dcf5dfe6d8db5839570a48MD56THUMBNAILEnriquez_OJC-SD.pdf.jpgEnriquez_OJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/5/Enriquez_OJC-SD.pdf.jpga5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526MD55Enriquez_OJC.pdf.jpgEnriquez_OJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/7/Enriquez_OJC.pdf.jpga5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526MD5720.500.12692/81770oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817702022-02-27 22:05:29.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).