Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e6b054b31b16229265c7d00d126d3f78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81770 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| title |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 Enriquez Orbegozo, Jose Carlos Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021 |
| author |
Enriquez Orbegozo, Jose Carlos |
| author_facet |
Enriquez Orbegozo, Jose Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enriquez Orbegozo, Jose Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores |
| topic |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo determinada por una muestra probabilística de 137 participantes, quienes respondieron a una encuesta en la escala de Likert, en la que se empleó particularmente la herramienta B2BSERVQUAL. La correlación de la dimensión habilidades interpersonales, posee una relación directa y además perfecta. Mientras que confiabilidad y credibilidad, poseen una relación directa y moderada. Así mismo, capacidad de respuesta, accesibilidad, oferta de productos y competencia, poseen una relación directa pero débil. Por otro lado; influencia del mercado, precio y tangibilidad, poseen una relación directa pero escasa. Y finalmente; presencia geográfica y venta consultiva no presentan correlación lineal. Sin embargo, y a pesar de estos hallazgos, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0,573 y el pvalor fue de 0,000. Por lo que se concluye que en general, la relación es directa y moderada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T21:44:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T21:44:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/1/Enriquez_OJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/2/Enriquez_OJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/4/Enriquez_OJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/6/Enriquez_OJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/5/Enriquez_OJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/7/Enriquez_OJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05edf8b4fc075105a6a81a65c8458ab3 925620bb57e69332047364721bace85b c2ccbb8297f2a32149de0f9be64d1ff6 71622007c3dcf5dfe6d8db5839570a48 a5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526 a5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923291379204096 |
| spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeEnriquez Orbegozo, Jose Carlos2022-02-25T21:44:37Z2022-02-25T21:44:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81770El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de tipo descriptivo, cuantitativo, no experimental y transversal. La muestra estuvo determinada por una muestra probabilística de 137 participantes, quienes respondieron a una encuesta en la escala de Likert, en la que se empleó particularmente la herramienta B2BSERVQUAL. La correlación de la dimensión habilidades interpersonales, posee una relación directa y además perfecta. Mientras que confiabilidad y credibilidad, poseen una relación directa y moderada. Así mismo, capacidad de respuesta, accesibilidad, oferta de productos y competencia, poseen una relación directa pero débil. Por otro lado; influencia del mercado, precio y tangibilidad, poseen una relación directa pero escasa. Y finalmente; presencia geográfica y venta consultiva no presentan correlación lineal. Sin embargo, y a pesar de estos hallazgos, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0,573 y el pvalor fue de 0,000. Por lo que se concluye que en general, la relación es directa y moderada.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278570439501413207Chávez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEnriquez_OJC-SD.pdfEnriquez_OJC-SD.pdfapplication/pdf2055944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/1/Enriquez_OJC-SD.pdf05edf8b4fc075105a6a81a65c8458ab3MD51Enriquez_OJC.pdfEnriquez_OJC.pdfapplication/pdf2976800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/2/Enriquez_OJC.pdf925620bb57e69332047364721bace85bMD52TEXTEnriquez_OJC-SD.pdf.txtEnriquez_OJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/4/Enriquez_OJC-SD.pdf.txtc2ccbb8297f2a32149de0f9be64d1ff6MD54Enriquez_OJC.pdf.txtEnriquez_OJC.pdf.txtExtracted texttext/plain130039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/6/Enriquez_OJC.pdf.txt71622007c3dcf5dfe6d8db5839570a48MD56THUMBNAILEnriquez_OJC-SD.pdf.jpgEnriquez_OJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/5/Enriquez_OJC-SD.pdf.jpga5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526MD55Enriquez_OJC.pdf.jpgEnriquez_OJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81770/7/Enriquez_OJC.pdf.jpga5fd08e6b6ad34c369909d103eac7526MD5720.500.12692/81770oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817702022-02-27 22:05:29.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).