Gestión administrativa y desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación de la gestión administrativa y el desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020. Estuvo enmarcado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica correspondiente a un nivel correlacional, el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72480 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Gestión educativa Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación de la gestión administrativa y el desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020. Estuvo enmarcado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica correspondiente a un nivel correlacional, el diseño fue no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 72 docentes, a los cuales se les aplicó una encuesta validados por expertos y una lata fiabilidad. Los resultado nos indicaron que la gestión administrativa se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación positiva favorable (Rho 0.812 y p-valor 0.000) evidenciando un impacto muy fuerte en la relación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).