Gestión administrativa y desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación de la gestión administrativa y el desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020. Estuvo enmarcado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica correspondiente a un nivel correlacional, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandon Chumbes, Elfer Cornelio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Gestión educativa
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación de la gestión administrativa y el desempeño docente en la institución educativa Julio Cesar Tello, Huaura, 2020. Estuvo enmarcado bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica correspondiente a un nivel correlacional, el diseño fue no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 72 docentes, a los cuales se les aplicó una encuesta validados por expertos y una lata fiabilidad. Los resultado nos indicaron que la gestión administrativa se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación positiva favorable (Rho 0.812 y p-valor 0.000) evidenciando un impacto muy fuerte en la relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).