El Kirigami y la producción de textos en niños del sexto grado del nivel primaria del Colegio Bilingüe Santa María de Fátima - Jesús María
Descripción del Articulo
Los objetivos generales de la presente investigación fue determinar la influencia del Kirigami en la Producción de textos en la muestra determinada. La investigación asumió un diseño de tipo pre test y post test con un solo grupo; propio de la investigación pre-experimental. La muestra estuvo confor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116749 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116749 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Producción de textos kirigami Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los objetivos generales de la presente investigación fue determinar la influencia del Kirigami en la Producción de textos en la muestra determinada. La investigación asumió un diseño de tipo pre test y post test con un solo grupo; propio de la investigación pre-experimental. La muestra estuvo conformada por 19 participantes, 10 niños y 9 niñas, que asisten al Colegio Bilingüe Santa María de Fátima del distrito de Jesús María. Los instrumentos utilizados fueron la lista de cotejo y las pruebas de pre y post test. Para el análisis de los datos se empleó las medidas de tendencia central y de dispersión; para demostrar o probar nuestras hipótesis se usaron las pruebas No paramétricas como la de Wilcoxon; el cual permite comparar el Pre con el Post test en el enfoque comunicativo y textual, del cual se obtuvo una probabilidad menor a 0.05, ello permitió rechazar la hipótesis nula, es decir concluir que existen cambios significativos en la producción de textos en ambos enfoques. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).