Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Guevara, Bryan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión de ventas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e66be2bb468f5e211592f835a5bafd8b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92116
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
title Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
spellingShingle Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
Sanchez Guevara, Bryan Alberto
Marketing
Gestión de ventas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
title_full Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
title_fullStr Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
title_full_unstemmed Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
title_sort Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
author Sanchez Guevara, Bryan Alberto
author_facet Sanchez Guevara, Bryan Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Orellana, Nora Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Guevara, Bryan Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Gestión de ventas
Promoción de ventas
topic Marketing
Gestión de ventas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert, luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de Spearman. Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una significancia 0,000
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:16:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:16:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/1/Sanchez_GBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/2/Sanchez_GBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/4/Sanchez_GBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/6/Sanchez_GBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/5/Sanchez_GBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/7/Sanchez_GBA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f8cf7a8544712152914fc99f26c775
72efa5a09cad0ef84e3c1278b003d270
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a7d7d7dbd7e2745eba10b13e8244f36
72a802d349dabf7875413b884caade1c
a5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fc
a5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923447340204032
spelling Gamarra Orellana, Nora IsabelSanchez Guevara, Bryan Alberto2022-07-27T19:16:47Z2022-07-27T19:16:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert, luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de Spearman. Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una significancia 0,000TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingGestión de ventasPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08726557https://orcid.org/0000-0003-2173-556X71256259413016Lopez Landauro, Rafael ArturoSanchez Sanchez, Jaime AbelGamarra Orellana, Nora Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_GBA-SD.pdfSanchez_GBA-SD.pdfapplication/pdf2162282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/1/Sanchez_GBA-SD.pdf06f8cf7a8544712152914fc99f26c775MD51Sanchez_GBA.pdfSanchez_GBA.pdfapplication/pdf5042368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/2/Sanchez_GBA.pdf72efa5a09cad0ef84e3c1278b003d270MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_GBA-SD.pdf.txtSanchez_GBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/4/Sanchez_GBA-SD.pdf.txt1a7d7d7dbd7e2745eba10b13e8244f36MD54Sanchez_GBA.pdf.txtSanchez_GBA.pdf.txtExtracted texttext/plain93798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/6/Sanchez_GBA.pdf.txt72a802d349dabf7875413b884caade1cMD56THUMBNAILSanchez_GBA-SD.pdf.jpgSanchez_GBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/5/Sanchez_GBA-SD.pdf.jpga5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fcMD55Sanchez_GBA.pdf.jpgSanchez_GBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/7/Sanchez_GBA.pdf.jpga5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fcMD5720.500.12692/92116oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/921162022-07-28 22:06:24.09Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).