Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92116 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Gestión de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e66be2bb468f5e211592f835a5bafd8b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92116 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| title |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 Sanchez Guevara, Bryan Alberto Marketing Gestión de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| title_full |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| title_sort |
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019 |
| author |
Sanchez Guevara, Bryan Alberto |
| author_facet |
Sanchez Guevara, Bryan Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Orellana, Nora Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Guevara, Bryan Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Gestión de ventas Promoción de ventas |
| topic |
Marketing Gestión de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert, luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de Spearman. Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una significancia 0,000 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T19:16:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T19:16:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/1/Sanchez_GBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/2/Sanchez_GBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/4/Sanchez_GBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/6/Sanchez_GBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/5/Sanchez_GBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/7/Sanchez_GBA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06f8cf7a8544712152914fc99f26c775 72efa5a09cad0ef84e3c1278b003d270 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1a7d7d7dbd7e2745eba10b13e8244f36 72a802d349dabf7875413b884caade1c a5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fc a5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923447340204032 |
| spelling |
Gamarra Orellana, Nora IsabelSanchez Guevara, Bryan Alberto2022-07-27T19:16:47Z2022-07-27T19:16:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/92116El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es con diseño no experimental de corte transeccional (transversal), tipo aplicada, nivel o alcance explicativo causal, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población es infinita y la muestra está constituida por 384 encargados de ventas en las boutiques (Tienda de ropa de moda) formales e informales de Lima y Callao. Como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por 15 preguntas la cual cada pregunta representa un indicador en escala de Likert, luego se analizó mediante el software estadístico SPSS 23 logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Además, se utilizó la prueba estadística de Spearman. Se llegó a la conclusión que se cumplió con el objetivo general planteado, indicando que el marketing mix influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019, ya que se obtuvo un resultado de 54.4% reflejando una correlación positiva considerable, teniendo una significancia 0,000TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingGestión de ventasPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08726557https://orcid.org/0000-0003-2173-556X71256259413016Lopez Landauro, Rafael ArturoSanchez Sanchez, Jaime AbelGamarra Orellana, Nora Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_GBA-SD.pdfSanchez_GBA-SD.pdfapplication/pdf2162282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/1/Sanchez_GBA-SD.pdf06f8cf7a8544712152914fc99f26c775MD51Sanchez_GBA.pdfSanchez_GBA.pdfapplication/pdf5042368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/2/Sanchez_GBA.pdf72efa5a09cad0ef84e3c1278b003d270MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_GBA-SD.pdf.txtSanchez_GBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/4/Sanchez_GBA-SD.pdf.txt1a7d7d7dbd7e2745eba10b13e8244f36MD54Sanchez_GBA.pdf.txtSanchez_GBA.pdf.txtExtracted texttext/plain93798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/6/Sanchez_GBA.pdf.txt72a802d349dabf7875413b884caade1cMD56THUMBNAILSanchez_GBA-SD.pdf.jpgSanchez_GBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/5/Sanchez_GBA-SD.pdf.jpga5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fcMD55Sanchez_GBA.pdf.jpgSanchez_GBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92116/7/Sanchez_GBA.pdf.jpga5399ffc9d6d369a56506e7e9f2587fcMD5720.500.12692/92116oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/921162022-07-28 22:06:24.09Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).