Niveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 160 es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1352 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión lectora Niveles Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 160 estudiantes del V ciclo de educación primaria, se empleó la técnica de la entrevista y se utilizó como instrumento la prueba ACL de comprensión lectora de Catalá, et al. (2001). Se concluyó que los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo tienen un nivel bajo menor al 50 % en las cuatro niveles de la comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).