Niveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 160 es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Valencia, Mary Trinny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1352
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión lectora
Niveles
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 160 estudiantes del V ciclo de educación primaria, se empleó la técnica de la entrevista y se utilizó como instrumento la prueba ACL de comprensión lectora de Catalá, et al. (2001). Se concluyó que los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo tienen un nivel bajo menor al 50 % en las cuatro niveles de la comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).