Marketing digital y captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana – Piura, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Siancas, Yoreddi Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un restaurante de la ciudad de Sullana-Piura, 2024. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 350 y una muestra de 77 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó un análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y captación de clientes utilizando como instrumento el cuestionario con 15 interrogantes y 17 para la segunda de acuerdo a la escala Likert, En los resultados se procesó mediante el programa SPSS V. 27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que existe una correlación positiva media entre el marketing digital y captación de clientes, con un valor de Spearman con r=0,470 y un Sig. Bilateral es de 0,000 menor al 0.05, rechazando la hipótesis nula y se acepta la alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).