Calidad del servicio y satisfacción del usuario en un centro municipal del adulto mayor. región Lambayeque, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio se encuentra alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de reducción de desigualdades; enmarcándose como objetivo general de esta investigación, determinar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en un Centro Municipal del Adulto Mayor de la Regió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancas Alberca, Sheyla Gianella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Envejecimiento poblacional
Gobierno municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio se encuentra alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de reducción de desigualdades; enmarcándose como objetivo general de esta investigación, determinar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en un Centro Municipal del Adulto Mayor de la Región de Lambayeque, 2024; para lo cual se procedió a realizar una investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, correlacional aplicada a una muestra de 91 usuarios de un Centro Municipal del Adulto Mayor; arribando a la conclusión que existe conectividad entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de este servicio municipal, obteniendo como resultado que existe una significancia menor a 0,05 (p=0,000), con el que se establece la relación significativa de calidad de servicio y satisfacción del usuario, al mismo tiempo el valor de Rho de Spearman de 0,840 confirmando una relación directa siendo de nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).