La autonomía y estilo de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Tecnológico San Martín de Porras de Tambogrande Piura 2021
Descripción del Articulo
La tesis denominada autonomía y estilo de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Tecnológico San Martín de Porras de Tambogrande Piura 2021, tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la autonomía y el estilo de aprendizaje, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autonomía Aprendizaje Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis denominada autonomía y estilo de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Tecnológico San Martín de Porras de Tambogrande Piura 2021, tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la autonomía y el estilo de aprendizaje, estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño correlacional, que consideró en la población y muestra a 90 estudiantes de educación tecnológica, y para la recolección de datos utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, en cuanto a los resultados se comprobó la relación existente entre la autonomía y los estilos de aprendizaje, pues el 90,0% del total de la muestra, demostraron contar con autonomía para su aprendizaje, mientras el 10,0%de ellos no lo evidenció, por otro lado, respecto al estilo de aprendizaje, fue el 90,0% de estudiantes los que siempre asumen un estilo de aprendizaje, mientras que el 10,0% nunca asumen un estilo de aprendizaje específico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).