La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor corporación Damaris SAC. Lima, 2022. El ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111490 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111490 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Comportamiento del consumidor Publicidad informativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor corporación Damaris SAC. Lima, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó una muestra censal donde se aplicaron a 310 clientes de la Corporación Damaris S.A.C. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.854 Sig. (Bilateral) de 0.000. Se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre la publicidad y el comportamiento del consumidor, lo cual permite inferir que mientras mejor sea la publicidad el comportamiento del consumidor será favorable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).