Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus grou...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lagos Munares, Andrea, Raymundiz Rivera, Aisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen de la marca
Comunicación persuasiva
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus group con los clientes- seguidores de la página de Instagram de Stevia Coronel. De esta manera se pudo recopilar datos importantes para las variables estrategia de comunicaciones digitales y variable de posicionamiento de marca. En los resultados se encontró que las estrategias de comunicación digital han contribuido positivamente en el posicionamiento de la marca y de la fidelización de los consumidores a través de la hipertextualidad que se refiere al contenido y a los vínculos en las redes sociales, la multimedialidad que se refiere al nivel de calidad audiovisual y a la interactividad que se refiere a la atención al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).