Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
Descripción del Articulo
El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus grou...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170138 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Imagen de la marca Comunicación persuasiva Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_e5f34a345bdf3ea8424c725c344a7c69 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170138 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| title |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 Lagos Munares, Andrea Redes sociales Imagen de la marca Comunicación persuasiva Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| title_full |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| title_sort |
Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023 |
| author |
Lagos Munares, Andrea |
| author_facet |
Lagos Munares, Andrea Raymundiz Rivera, Aisa |
| author_role |
author |
| author2 |
Raymundiz Rivera, Aisa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llontop Castillo, María del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lagos Munares, Andrea Raymundiz Rivera, Aisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Imagen de la marca Comunicación persuasiva Estrategias de comunicación |
| topic |
Redes sociales Imagen de la marca Comunicación persuasiva Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus group con los clientes- seguidores de la página de Instagram de Stevia Coronel. De esta manera se pudo recopilar datos importantes para las variables estrategia de comunicaciones digitales y variable de posicionamiento de marca. En los resultados se encontró que las estrategias de comunicación digital han contribuido positivamente en el posicionamiento de la marca y de la fidelización de los consumidores a través de la hipertextualidad que se refiere al contenido y a los vínculos en las redes sociales, la multimedialidad que se refiere al nivel de calidad audiovisual y a la interactividad que se refiere a la atención al cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-08T15:12:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-08T15:12:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/1/Lagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/2/Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec15b16cb6831f5a8f8a8a3fcc07dd12 24679456ccb2039261b905a28f610d14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1843435487242485760 |
| spelling |
Llontop Castillo, María del CarmenLagos Munares, AndreaRaymundiz Rivera, Aisa2025-09-08T15:12:52Z2025-09-08T15:12:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus group con los clientes- seguidores de la página de Instagram de Stevia Coronel. De esta manera se pudo recopilar datos importantes para las variables estrategia de comunicaciones digitales y variable de posicionamiento de marca. En los resultados se encontró que las estrategias de comunicación digital han contribuido positivamente en el posicionamiento de la marca y de la fidelización de los consumidores a través de la hipertextualidad que se refiere al contenido y a los vínculos en las redes sociales, la multimedialidad que se refiere al nivel de calidad audiovisual y a la interactividad que se refiere a la atención al cliente.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen de la marcaComunicación persuasivaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09609186https://orcid.org/0000-0003-4110-30256233385472671107322026Gomez Diaz, Ruben LuisMogollon Cruz, Yvy ElizabethLlontop Castillo, María del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfLagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfapplication/pdf1409253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/1/Lagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfec15b16cb6831f5a8f8a8a3fcc07dd12MD51Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdfLagos_MAN-Raymundiz_RA.pdfapplication/pdf2691177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/2/Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdf24679456ccb2039261b905a28f610d14MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/170138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1701382025-09-08 10:12:53.359Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).