Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus grou...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lagos Munares, Andrea, Raymundiz Rivera, Aisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen de la marca
Comunicación persuasiva
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_e5f34a345bdf3ea8424c725c344a7c69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170138
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
title Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
spellingShingle Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
Lagos Munares, Andrea
Redes sociales
Imagen de la marca
Comunicación persuasiva
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
title_full Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
title_fullStr Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
title_sort Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023
author Lagos Munares, Andrea
author_facet Lagos Munares, Andrea
Raymundiz Rivera, Aisa
author_role author
author2 Raymundiz Rivera, Aisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llontop Castillo, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Lagos Munares, Andrea
Raymundiz Rivera, Aisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Imagen de la marca
Comunicación persuasiva
Estrategias de comunicación
topic Redes sociales
Imagen de la marca
Comunicación persuasiva
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus group con los clientes- seguidores de la página de Instagram de Stevia Coronel. De esta manera se pudo recopilar datos importantes para las variables estrategia de comunicaciones digitales y variable de posicionamiento de marca. En los resultados se encontró que las estrategias de comunicación digital han contribuido positivamente en el posicionamiento de la marca y de la fidelización de los consumidores a través de la hipertextualidad que se refiere al contenido y a los vínculos en las redes sociales, la multimedialidad que se refiere al nivel de calidad audiovisual y a la interactividad que se refiere a la atención al cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-08T15:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-08T15:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/1/Lagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/2/Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec15b16cb6831f5a8f8a8a3fcc07dd12
24679456ccb2039261b905a28f610d14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435487242485760
spelling Llontop Castillo, María del CarmenLagos Munares, AndreaRaymundiz Rivera, Aisa2025-09-08T15:12:52Z2025-09-08T15:12:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/170138El presente documento tuvo como principal objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel - Lima 2023. Para ello, se elaboró una entrevista de aplicación al dueño de la marca y a la comunity manager, y se realizó un focus group con los clientes- seguidores de la página de Instagram de Stevia Coronel. De esta manera se pudo recopilar datos importantes para las variables estrategia de comunicaciones digitales y variable de posicionamiento de marca. En los resultados se encontró que las estrategias de comunicación digital han contribuido positivamente en el posicionamiento de la marca y de la fidelización de los consumidores a través de la hipertextualidad que se refiere al contenido y a los vínculos en las redes sociales, la multimedialidad que se refiere al nivel de calidad audiovisual y a la interactividad que se refiere a la atención al cliente.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen de la marcaComunicación persuasivaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategias de comunicación digital en Instagram para el posicionamiento de la marca Stevia Coronel – Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09609186https://orcid.org/0000-0003-4110-30256233385472671107322026Gomez Diaz, Ruben LuisMogollon Cruz, Yvy ElizabethLlontop Castillo, María del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfLagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfapplication/pdf1409253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/1/Lagos_MAN-Raymundiz_RA-SD.pdfec15b16cb6831f5a8f8a8a3fcc07dd12MD51Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdfLagos_MAN-Raymundiz_RA.pdfapplication/pdf2691177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/2/Lagos_MAN-Raymundiz_RA.pdf24679456ccb2039261b905a28f610d14MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/170138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1701382025-09-08 10:12:53.359Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).