Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
Descripción del Articulo
La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e5f00e555ef6e72820bb2046da93254e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104571 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
title |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
spellingShingle |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 Trujillo Rivera, Rosa Isabel Marketing digital Ventas Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
title_full |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
title_fullStr |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
title_full_unstemmed |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
title_sort |
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019 |
author |
Trujillo Rivera, Rosa Isabel |
author_facet |
Trujillo Rivera, Rosa Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Rivera, Rosa Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Publicidad en Internet |
topic |
Marketing digital Ventas Publicidad en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de investigación es no experimental de corte transversal y el enfoque cuantitativo. A consecuencia de ello, la población estuvo conformada por 50 clientes la cual, esta empresa se encuentra ubicado el Nuevo Mercado Central Fevacel del distrito de Independencia, contando con una muestra censal, de tal manera el instrumento que ha sido utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, sin embargo, de acuerdo el resultado obtenido y la conclusión después de realizar el procesado y analizando la información es que existe relación positiva entre dichas variables. Los resultados que fueron expuestos han sido procesado con el programa SPSS Versión 25,lo cual se manejó el estadístico correlacional con dichas mediciones no paramétricas que fueron realizado por la prueba de shapiro, dando una valor de p=sig.=0.000 para ambas variables, hallando así la utilización del programa estadístico inferencial Rho de Spearman el cual obtuvo como resultado un correlación positiva fuerte de p= y la prueba de hipótesis resulto con un nivel de significancia de 0,000, por ello, se concluyó que así se acepta la hipótesis que se llegó a presentar en la presente investigación, que se demuestra que si existe relación entre ambas variables que se mencionan. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-17T15:18:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-17T15:18:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/1/Trujillo_RRI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/2/Trujillo_RRI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/4/Trujillo_RRI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/6/Trujillo_RRI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/5/Trujillo_RRI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/7/Trujillo_RRI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89b5f64580dac4633fd8f2d2cb22db69 00183f0e8906569e8e634683e5b27a96 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7e7488dbfb4c0215fa0e27d8baa95fa 36b4810d53c8e1284dd9b3a5855ee74c ee52bfc9d00e3937bd62347626e123fe ee52bfc9d00e3937bd62347626e123fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921483669831680 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroTrujillo Rivera, Rosa Isabel2023-01-17T15:18:29Z2023-01-17T15:18:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de investigación es no experimental de corte transversal y el enfoque cuantitativo. A consecuencia de ello, la población estuvo conformada por 50 clientes la cual, esta empresa se encuentra ubicado el Nuevo Mercado Central Fevacel del distrito de Independencia, contando con una muestra censal, de tal manera el instrumento que ha sido utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, sin embargo, de acuerdo el resultado obtenido y la conclusión después de realizar el procesado y analizando la información es que existe relación positiva entre dichas variables. Los resultados que fueron expuestos han sido procesado con el programa SPSS Versión 25,lo cual se manejó el estadístico correlacional con dichas mediciones no paramétricas que fueron realizado por la prueba de shapiro, dando una valor de p=sig.=0.000 para ambas variables, hallando así la utilización del programa estadístico inferencial Rho de Spearman el cual obtuvo como resultado un correlación positiva fuerte de p= y la prueba de hipótesis resulto con un nivel de significancia de 0,000, por ello, se concluyó que así se acepta la hipótesis que se llegó a presentar en la presente investigación, que se demuestra que si existe relación entre ambas variables que se mencionan.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277568987413016Alva Arce, Rosel CésarBlaz Mogollon, Petronila YsabelaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTrujillo_RRI-SD.pdfTrujillo_RRI-SD.pdfapplication/pdf3673431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/1/Trujillo_RRI-SD.pdf89b5f64580dac4633fd8f2d2cb22db69MD51Trujillo_RRI.pdfTrujillo_RRI.pdfapplication/pdf3672064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/2/Trujillo_RRI.pdf00183f0e8906569e8e634683e5b27a96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrujillo_RRI-SD.pdf.txtTrujillo_RRI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/4/Trujillo_RRI-SD.pdf.txtd7e7488dbfb4c0215fa0e27d8baa95faMD54Trujillo_RRI.pdf.txtTrujillo_RRI.pdf.txtExtracted texttext/plain87472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/6/Trujillo_RRI.pdf.txt36b4810d53c8e1284dd9b3a5855ee74cMD56THUMBNAILTrujillo_RRI-SD.pdf.jpgTrujillo_RRI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/5/Trujillo_RRI-SD.pdf.jpgee52bfc9d00e3937bd62347626e123feMD55Trujillo_RRI.pdf.jpgTrujillo_RRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/7/Trujillo_RRI.pdf.jpgee52bfc9d00e3937bd62347626e123feMD5720.500.12692/104571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1045712023-01-19 22:34:16.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).