Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019

Descripción del Articulo

La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Rivera, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e5f00e555ef6e72820bb2046da93254e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104571
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
title Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
spellingShingle Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
Trujillo Rivera, Rosa Isabel
Marketing digital
Ventas
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
title_full Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
title_fullStr Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
title_full_unstemmed Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
title_sort Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
author Trujillo Rivera, Rosa Isabel
author_facet Trujillo Rivera, Rosa Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Rivera, Rosa Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Publicidad en Internet
topic Marketing digital
Ventas
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de investigación es no experimental de corte transversal y el enfoque cuantitativo. A consecuencia de ello, la población estuvo conformada por 50 clientes la cual, esta empresa se encuentra ubicado el Nuevo Mercado Central Fevacel del distrito de Independencia, contando con una muestra censal, de tal manera el instrumento que ha sido utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, sin embargo, de acuerdo el resultado obtenido y la conclusión después de realizar el procesado y analizando la información es que existe relación positiva entre dichas variables. Los resultados que fueron expuestos han sido procesado con el programa SPSS Versión 25,lo cual se manejó el estadístico correlacional con dichas mediciones no paramétricas que fueron realizado por la prueba de shapiro, dando una valor de p=sig.=0.000 para ambas variables, hallando así la utilización del programa estadístico inferencial Rho de Spearman el cual obtuvo como resultado un correlación positiva fuerte de p= y la prueba de hipótesis resulto con un nivel de significancia de 0,000, por ello, se concluyó que así se acepta la hipótesis que se llegó a presentar en la presente investigación, que se demuestra que si existe relación entre ambas variables que se mencionan.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-17T15:18:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-17T15:18:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/1/Trujillo_RRI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/2/Trujillo_RRI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/4/Trujillo_RRI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/6/Trujillo_RRI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/5/Trujillo_RRI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/7/Trujillo_RRI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89b5f64580dac4633fd8f2d2cb22db69
00183f0e8906569e8e634683e5b27a96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7e7488dbfb4c0215fa0e27d8baa95fa
36b4810d53c8e1284dd9b3a5855ee74c
ee52bfc9d00e3937bd62347626e123fe
ee52bfc9d00e3937bd62347626e123fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921483669831680
spelling Carranza Estela, TeodoroTrujillo Rivera, Rosa Isabel2023-01-17T15:18:29Z2023-01-17T15:18:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/104571La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo- correlacional, por lo tanto, su diseño de investigación es no experimental de corte transversal y el enfoque cuantitativo. A consecuencia de ello, la población estuvo conformada por 50 clientes la cual, esta empresa se encuentra ubicado el Nuevo Mercado Central Fevacel del distrito de Independencia, contando con una muestra censal, de tal manera el instrumento que ha sido utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, sin embargo, de acuerdo el resultado obtenido y la conclusión después de realizar el procesado y analizando la información es que existe relación positiva entre dichas variables. Los resultados que fueron expuestos han sido procesado con el programa SPSS Versión 25,lo cual se manejó el estadístico correlacional con dichas mediciones no paramétricas que fueron realizado por la prueba de shapiro, dando una valor de p=sig.=0.000 para ambas variables, hallando así la utilización del programa estadístico inferencial Rho de Spearman el cual obtuvo como resultado un correlación positiva fuerte de p= y la prueba de hipótesis resulto con un nivel de significancia de 0,000, por ello, se concluyó que así se acepta la hipótesis que se llegó a presentar en la presente investigación, que se demuestra que si existe relación entre ambas variables que se mencionan.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607277568987413016Alva Arce, Rosel CésarBlaz Mogollon, Petronila YsabelaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTrujillo_RRI-SD.pdfTrujillo_RRI-SD.pdfapplication/pdf3673431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/1/Trujillo_RRI-SD.pdf89b5f64580dac4633fd8f2d2cb22db69MD51Trujillo_RRI.pdfTrujillo_RRI.pdfapplication/pdf3672064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/2/Trujillo_RRI.pdf00183f0e8906569e8e634683e5b27a96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrujillo_RRI-SD.pdf.txtTrujillo_RRI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/4/Trujillo_RRI-SD.pdf.txtd7e7488dbfb4c0215fa0e27d8baa95faMD54Trujillo_RRI.pdf.txtTrujillo_RRI.pdf.txtExtracted texttext/plain87472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/6/Trujillo_RRI.pdf.txt36b4810d53c8e1284dd9b3a5855ee74cMD56THUMBNAILTrujillo_RRI-SD.pdf.jpgTrujillo_RRI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/5/Trujillo_RRI-SD.pdf.jpgee52bfc9d00e3937bd62347626e123feMD55Trujillo_RRI.pdf.jpgTrujillo_RRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104571/7/Trujillo_RRI.pdf.jpgee52bfc9d00e3937bd62347626e123feMD5720.500.12692/104571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1045712023-01-19 22:34:16.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).