Uso del juego libre en sectores en niños de cuatro años, en la Institución Educativa Inicial N° 115-11, San Juan de Lurigancho, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo describir el nivel de uso del juego libre en los sectores en el aprendizaje de los niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°115-11, San Juan de Lurigancho, 2019. Esta investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48068 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48068 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos educativos Aprendizaje Estudiantes de enseñanza preescolar - Actitudes Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo describir el nivel de uso del juego libre en los sectores en el aprendizaje de los niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°115-11, San Juan de Lurigancho, 2019. Esta investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple de diseño no experimental; con una muestra de 30 estudiantes, se utilizó como técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo, Se concluyó respecto al objetivo general, del uso del Juego libre en los sectores en el aprendizaje de los niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°115-11, describe que los niños de 4 años se encuentran en un nivel bajo que representa el 10%, en un nivel medio que es el 57.7% y en un nivel alto que corresponde el 10%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).