Inbound marketing para fortalecer las ventas online de una industria alimenticia de productos naturales

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende aportar al desarrollo y crecimiento sostenible de las industrias del sector alimenticio; presentando como objetivo, proponer estrategias de Inbound Marketing para fortalecer las ventas online en la empresa. El estudio es de tipo aplicado, con diseño no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sosa Correa, Karen Estefany, Vera Salazar, Yalu Marely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Publicidad
Mercado
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación pretende aportar al desarrollo y crecimiento sostenible de las industrias del sector alimenticio; presentando como objetivo, proponer estrategias de Inbound Marketing para fortalecer las ventas online en la empresa. El estudio es de tipo aplicado, con diseño no experimental de corte transversal, descriptivopropositivo; contando con una población de 92 clientes quienes respondieron a una encuesta en línea, presentando una perspectiva positiva en cuanto a la implementación de la estrategia inbound marketing en la organización. Concluyendo que la investigación destaca la importancia de la personalización de redes sociales y contenido de calidad para mejorar el rendimiento comercial. Casos de estudio respaldan su eficacia en el crecimiento de ventas, enfatizando la adaptación al entorno digital para satisfacer demandas cambiantes y maximizar el rendimiento en un mercado competitivo y digitalizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).