Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la prese...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Estrategia de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_e4eb881f5c33d5b1a9cbf71d634433ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| title |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| spellingShingle |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario Calidad de servicio Satisfacción del usuario Estrategia de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| title_full |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| title_fullStr |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| title_sort |
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú |
| author |
Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario |
| author_facet |
Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrejos Salazar, Rosa Eliana Celis Sirlopú, Vilma Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Estrategia de calidad |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Estrategia de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-05T14:00:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-05T14:00:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/1/Carranza_PKDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/2/Carranza_PKDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/4/Carranza_PKDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/6/Carranza_PKDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/5/Carranza_PKDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/7/Carranza_PKDR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f9104ce2337d7f9b4eca4bb1ef7fa86 8f34b5e467af1567f871cce1a09dcecf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0a528f7dee205651076b30cab37005a 55b9a32ffc4044c01e556b70689af180 b736958df6fe72d0e99f052a4b510466 b736958df6fe72d0e99f052a4b510466 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921363585859584 |
| spelling |
Cabrejos Salazar, Rosa ElianaCelis Sirlopú, Vilma CristinaCarranza Portocarrero, Kimberly del Rosario2021-01-05T14:00:27Z2021-01-05T14:00:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioEstrategia de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4166137041964053https://orcid.org/0000-0002-1144-2037https://orcid.org/0000-0002-0771-622670197225414106Chávez Rivas, Patricia IvoneMejía Diaz, Yosip IbrahimPanta Merino, Mónica Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_PKDR-SD.pdfCarranza_PKDR-SD.pdfapplication/pdf3862351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/1/Carranza_PKDR-SD.pdf7f9104ce2337d7f9b4eca4bb1ef7fa86MD51Carranza_PKDR.pdfCarranza_PKDR.pdfapplication/pdf3858387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/2/Carranza_PKDR.pdf8f34b5e467af1567f871cce1a09dcecfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarranza_PKDR-SD.pdf.txtCarranza_PKDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/4/Carranza_PKDR-SD.pdf.txtf0a528f7dee205651076b30cab37005aMD54Carranza_PKDR.pdf.txtCarranza_PKDR.pdf.txtExtracted texttext/plain155911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/6/Carranza_PKDR.pdf.txt55b9a32ffc4044c01e556b70689af180MD56THUMBNAILCarranza_PKDR-SD.pdf.jpgCarranza_PKDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/5/Carranza_PKDR-SD.pdf.jpgb736958df6fe72d0e99f052a4b510466MD55Carranza_PKDR.pdf.jpgCarranza_PKDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/7/Carranza_PKDR.pdf.jpgb736958df6fe72d0e99f052a4b510466MD5720.500.12692/51131oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511312021-06-24 12:54:40.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).