Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Estrategia de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e4eb881f5c33d5b1a9cbf71d634433ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
title Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
spellingShingle Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Estrategia de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
title_full Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
title_fullStr Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
title_full_unstemmed Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
title_sort Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
author Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
author_facet Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabrejos Salazar, Rosa Eliana
Celis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Estrategia de calidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Estrategia de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-05T14:00:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-05T14:00:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/1/Carranza_PKDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/2/Carranza_PKDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/4/Carranza_PKDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/6/Carranza_PKDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/5/Carranza_PKDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/7/Carranza_PKDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f9104ce2337d7f9b4eca4bb1ef7fa86
8f34b5e467af1567f871cce1a09dcecf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0a528f7dee205651076b30cab37005a
55b9a32ffc4044c01e556b70689af180
b736958df6fe72d0e99f052a4b510466
b736958df6fe72d0e99f052a4b510466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921363585859584
spelling Cabrejos Salazar, Rosa ElianaCelis Sirlopú, Vilma CristinaCarranza Portocarrero, Kimberly del Rosario2021-01-05T14:00:27Z2021-01-05T14:00:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioEstrategia de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4166137041964053https://orcid.org/0000-0002-1144-2037https://orcid.org/0000-0002-0771-622670197225414106Chávez Rivas, Patricia IvoneMejía Diaz, Yosip IbrahimPanta Merino, Mónica Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_PKDR-SD.pdfCarranza_PKDR-SD.pdfapplication/pdf3862351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/1/Carranza_PKDR-SD.pdf7f9104ce2337d7f9b4eca4bb1ef7fa86MD51Carranza_PKDR.pdfCarranza_PKDR.pdfapplication/pdf3858387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/2/Carranza_PKDR.pdf8f34b5e467af1567f871cce1a09dcecfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarranza_PKDR-SD.pdf.txtCarranza_PKDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/4/Carranza_PKDR-SD.pdf.txtf0a528f7dee205651076b30cab37005aMD54Carranza_PKDR.pdf.txtCarranza_PKDR.pdf.txtExtracted texttext/plain155911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/6/Carranza_PKDR.pdf.txt55b9a32ffc4044c01e556b70689af180MD56THUMBNAILCarranza_PKDR-SD.pdf.jpgCarranza_PKDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/5/Carranza_PKDR-SD.pdf.jpgb736958df6fe72d0e99f052a4b510466MD55Carranza_PKDR.pdf.jpgCarranza_PKDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51131/7/Carranza_PKDR.pdf.jpgb736958df6fe72d0e99f052a4b510466MD5720.500.12692/51131oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511312021-06-24 12:54:40.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).