Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la prese...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Estrategia de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).