Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la prese...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Estrategia de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario.
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