Estrategias Heurísticas Vivenciales Para Mejorar La Resolución De Paev En Estudiantes 2° Grado Primaria I.E. N° 16680 Bagua Grande 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia del Juego orientado en el desarrollo psicomotor” en sus tres dimensiones: coordinación, motricidad y lenguaje en niños de 5 años de la I.E.I Nº 019 el molino. El presente trabajo está fundamentado en el enfoque Cuantitativo, con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32467 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32467 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Orientado Desarrollo Psicomotor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia del Juego orientado en el desarrollo psicomotor” en sus tres dimensiones: coordinación, motricidad y lenguaje en niños de 5 años de la I.E.I Nº 019 el molino. El presente trabajo está fundamentado en el enfoque Cuantitativo, con un tipo pre experimental, de pretest y postest con un solo grupo, cuya muestra fue conformada por 16 estudiantes del nivel inicial El instrumento usado para este trabajo fue el Test para medir el desarrollo psicomotor (TEPSI) de las autoras Haeussler & Marchant (2009) el cual lo he aplicado a la muestra seleccionada antes y después de aplicar el programa mencionado líneas arriba, logrando resultados y conclusiones como: la aplicación del Programa muestra efectividad al incrementar significativamente los niveles del desarrollo psicomotor en todas las dimensiones evaluadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).