Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y la calidad de servicio en la I.E Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, en las cuales se utilizó las variables:Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El tipo de investigación fue bási...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Lloclle, Luz Irene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96068
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Calidad educativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y la calidad de servicio en la I.E Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, en las cuales se utilizó las variables:Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El tipo de investigación fue básica, cuantitativa, de diseño no experimental, corte transeccional, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 90 padres de familia de la I.E Juana Infantes Vera. Para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario que fue validado por expertos y estableció confiablidad con la prueba alfa de Cronbach, uno para cada variable de estudio, marketing educativo y calidad de servicio. En la investigación se arribó que el 53,3% de los encuestados demostró que el marketing educativo en la entidad fue regular, según los resultados descriptivos se aprecia que, el 44,4% de los encuestados demostró que la calidad de servicio en la entidad fue regular. Luego se procesó los datos haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados evidencian que existe una relación positiva alta entre Marketing educativo y calidad de servicio en la I.E Juana Infantes Vera Ugel 03, es positivaalta.
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