Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 d...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7967 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7967 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias gerenciales Calidad de servicio educativo Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 docentes y 7 directores la muestra fue de 172 y se aplicó la fórmula de Kerlinger. El método empleado en la investigación es el hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió información en un periodo determinado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Asimismo, se aplicó el cuestionario de Estrategias Gerenciales, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Calidad de servicio educativo, el cual estuvo constituido por 46 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo), ambos brindaron información necesaria para medir cada variable y sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan de manera gráfica y textual. De la misma forma, luego de la investigación, de aplicar instrumentos, de realizar el procesamiento estadístico se demostró la relación entre ambas variables de investigación en docentes de la red N°13 UGEL N° 03, del distrito San Miguel – 2015 y se concluye que las Estrategias Gerenciales y la Calidad de servicio educativo tienen relación significativa con un Rho de Spearman = 0.500 y con un p = 0.000. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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