Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Castro, Rosa Yluminada
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7967
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias gerenciales
Calidad de servicio educativo
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_0e7796bf3247d760852f5d9ca358ae18
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7967
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
title Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
spellingShingle Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
López Castro, Rosa Yluminada
Estrategias gerenciales
Calidad de servicio educativo
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
title_full Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
title_fullStr Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
title_full_unstemmed Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
title_sort Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
author López Castro, Rosa Yluminada
author_facet López Castro, Rosa Yluminada
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv López Castro, Rosa Yluminada
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias gerenciales
Calidad de servicio educativo
Calidad educativa
topic Estrategias gerenciales
Calidad de servicio educativo
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 docentes y 7 directores la muestra fue de 172 y se aplicó la fórmula de Kerlinger. El método empleado en la investigación es el hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió información en un periodo determinado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Asimismo, se aplicó el cuestionario de Estrategias Gerenciales, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Calidad de servicio educativo, el cual estuvo constituido por 46 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo), ambos brindaron información necesaria para medir cada variable y sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan de manera gráfica y textual. De la misma forma, luego de la investigación, de aplicar instrumentos, de realizar el procesamiento estadístico se demostró la relación entre ambas variables de investigación en docentes de la red N°13 UGEL N° 03, del distrito San Miguel – 2015 y se concluye que las Estrategias Gerenciales y la Calidad de servicio educativo tienen relación significativa con un Rho de Spearman = 0.500 y con un p = 0.000.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-04T17:10:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-04T17:10:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7967
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7967
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/4/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/5/L%c3%b3pez_CEY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/6/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/8/L%c3%b3pez_CEY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/7/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/9/L%c3%b3pez_CEY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 009a15bfa84de6464f39f7c6f3466c3e
845546a3923f20550d0c6d95d2a733cc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
986f638ed606e46685a5efb25399c189
f0270f1f5f7d6416033cf798d92af2e2
9ae22114839f4bc422637902ab8e3642
9ae22114839f4bc422637902ab8e3642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922590457528320
spelling Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaLópez Castro, Rosa Yluminada2017-12-04T17:10:04Z2017-12-04T17:10:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7967El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 docentes y 7 directores la muestra fue de 172 y se aplicó la fórmula de Kerlinger. El método empleado en la investigación es el hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió información en un periodo determinado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Asimismo, se aplicó el cuestionario de Estrategias Gerenciales, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Calidad de servicio educativo, el cual estuvo constituido por 46 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo), ambos brindaron información necesaria para medir cada variable y sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan de manera gráfica y textual. De la misma forma, luego de la investigación, de aplicar instrumentos, de realizar el procesamiento estadístico se demostró la relación entre ambas variables de investigación en docentes de la red N°13 UGEL N° 03, del distrito San Miguel – 2015 y se concluye que las Estrategias Gerenciales y la Calidad de servicio educativo tienen relación significativa con un Rho de Spearman = 0.500 y con un p = 0.000.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias gerencialesCalidad de servicio educativoCalidad educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_CEY-SD.pdfLópez_CEY-SD.pdfapplication/pdf266868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/4/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf009a15bfa84de6464f39f7c6f3466c3eMD54López_CEY.pdfLópez_CEY.pdfapplication/pdf7337710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/5/L%c3%b3pez_CEY.pdf845546a3923f20550d0c6d95d2a733ccMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_CEY-SD.pdf.txtLópez_CEY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/6/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf.txt986f638ed606e46685a5efb25399c189MD56López_CEY.pdf.txtLópez_CEY.pdf.txtExtracted texttext/plain205814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/8/L%c3%b3pez_CEY.pdf.txtf0270f1f5f7d6416033cf798d92af2e2MD58THUMBNAILLópez_CEY-SD.pdf.jpgLópez_CEY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/7/L%c3%b3pez_CEY-SD.pdf.jpg9ae22114839f4bc422637902ab8e3642MD57López_CEY.pdf.jpgLópez_CEY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7967/9/L%c3%b3pez_CEY.pdf.jpg9ae22114839f4bc422637902ab8e3642MD5920.500.12692/7967oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672023-10-19 22:10:38.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).