El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los dato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fonttis Arellano, Juan Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Estudio de mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e48d9c20eb927e13449c8b45e3aac85e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149857
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
title El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
spellingShingle El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
Fonttis Arellano, Juan Moisés
Imagen de marca
Estudio de mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
title_full El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
title_fullStr El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
title_full_unstemmed El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
title_sort El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
author Fonttis Arellano, Juan Moisés
author_facet Fonttis Arellano, Juan Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Fonttis Arellano, Juan Moisés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca
Estudio de mercado
Publicidad
topic Imagen de marca
Estudio de mercado
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno, mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores. Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y aceptando la hipótesis nula (H0).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-27T20:01:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-27T20:01:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/1/Fonttis_AJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/2/Fonttis_AJM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/3/Fonttis_AJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/5/Fonttis_AJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/7/Fonttis_AJM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/9/Fonttis_AJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/6/Fonttis_AJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/8/Fonttis_AJM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/10/Fonttis_AJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b2d7ab4a21099679252ae89977cdd9
78dbbdc6be91dd41416af88daec11aca
446dc6422b473c7cedf4cff7c8211569
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
66bdee0e0fed861897ec2c1be633ca48
d1b241aaadbc8f4e91c7f6fb9e360137
88134638bbb2ee0f4fbce3826358a6c4
ef562e5e2aa1095b16962512e9abbe57
ab2f085842568ed2ffabaa00b3e260ad
c8d3e754f7d5ea0fe8df33a24ca2dcf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360510489755648
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaFonttis Arellano, Juan Moisés2024-09-27T20:01:36Z2024-09-27T20:01:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno, mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores. Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y aceptando la hipótesis nula (H0).Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de marcaEstudio de mercadoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X72907257413306Briceño Morales, Jaime RodolfoBarboza Perez, ReynaldoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFonttis_AJM-SD.pdfFonttis_AJM-SD.pdfapplication/pdf3898661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/1/Fonttis_AJM-SD.pdff6b2d7ab4a21099679252ae89977cdd9MD51Fonttis_AJM-IT.pdfFonttis_AJM-IT.pdfapplication/pdf5933643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/2/Fonttis_AJM-IT.pdf78dbbdc6be91dd41416af88daec11acaMD52Fonttis_AJM.pdfFonttis_AJM.pdfapplication/pdf2620606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/3/Fonttis_AJM.pdf446dc6422b473c7cedf4cff7c8211569MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFonttis_AJM-SD.pdf.txtFonttis_AJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/5/Fonttis_AJM-SD.pdf.txt66bdee0e0fed861897ec2c1be633ca48MD55Fonttis_AJM-IT.pdf.txtFonttis_AJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/7/Fonttis_AJM-IT.pdf.txtd1b241aaadbc8f4e91c7f6fb9e360137MD57Fonttis_AJM.pdf.txtFonttis_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain107229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/9/Fonttis_AJM.pdf.txt88134638bbb2ee0f4fbce3826358a6c4MD59THUMBNAILFonttis_AJM-SD.pdf.jpgFonttis_AJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/6/Fonttis_AJM-SD.pdf.jpgef562e5e2aa1095b16962512e9abbe57MD56Fonttis_AJM-IT.pdf.jpgFonttis_AJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/8/Fonttis_AJM-IT.pdf.jpgab2f085842568ed2ffabaa00b3e260adMD58Fonttis_AJM.pdf.jpgFonttis_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/10/Fonttis_AJM.pdf.jpgc8d3e754f7d5ea0fe8df33a24ca2dcf9MD51020.500.12692/149857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1498572024-09-27 22:35:23.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).