El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023
Descripción del Articulo
En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los dato...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149857 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de marca Estudio de mercado Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e48d9c20eb927e13449c8b45e3aac85e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149857 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
spellingShingle |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 Fonttis Arellano, Juan Moisés Imagen de marca Estudio de mercado Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_full |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_fullStr |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_full_unstemmed |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
title_sort |
El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023 |
author |
Fonttis Arellano, Juan Moisés |
author_facet |
Fonttis Arellano, Juan Moisés |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fonttis Arellano, Juan Moisés |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca Estudio de mercado Publicidad |
topic |
Imagen de marca Estudio de mercado Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno, mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores. Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y aceptando la hipótesis nula (H0). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-27T20:01:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-27T20:01:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/1/Fonttis_AJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/2/Fonttis_AJM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/3/Fonttis_AJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/5/Fonttis_AJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/7/Fonttis_AJM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/9/Fonttis_AJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/6/Fonttis_AJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/8/Fonttis_AJM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/10/Fonttis_AJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b2d7ab4a21099679252ae89977cdd9 78dbbdc6be91dd41416af88daec11aca 446dc6422b473c7cedf4cff7c8211569 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66bdee0e0fed861897ec2c1be633ca48 d1b241aaadbc8f4e91c7f6fb9e360137 88134638bbb2ee0f4fbce3826358a6c4 ef562e5e2aa1095b16962512e9abbe57 ab2f085842568ed2ffabaa00b3e260ad c8d3e754f7d5ea0fe8df33a24ca2dcf9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360510489755648 |
spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaFonttis Arellano, Juan Moisés2024-09-27T20:01:36Z2024-09-27T20:01:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/149857En la investigación presentada se buscó determinar de qué manera se relaciona el inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023. la investigación fue de tipo básica con diseño no experimental trasversal donde participaron 99 encuestados, los datos se obtuvieron de la aplicación de una encuesta y el instrumento elegido fue el cuestionario. Obteniendo como resultado el 57.58% de los encuestados en ORFA Confecciones, consideraron que el Inbound Marketing es bueno, mientras que un 42.42% lo considera medio. Siendo necesario, fortalecer la creación de contenido valioso mediante las experiencias de los consumidores. Así mismo, en el caso de la variable gestión del canal digital se obtuvo como buena, el 49% afirma que es media, y el 2% baja, debido a que los medios de contacto que emplea la empresa como medio de comunicación con sus clientes requiere ser fortalecida para una mejor interacción. Concluyendo que no existe correlación entre la variable Inbound Marketing y Gestión del Canal Digital obteniéndose como coeficiente de correlación de Pearson de -,154, con un valor de sig. asumida es de ,128, rechazando la hipótesis alterna (H1) y aceptando la hipótesis nula (H0).Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de marcaEstudio de mercadoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing en la gestión del canal digital en ORFA Confecciones, San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X72907257413306Briceño Morales, Jaime RodolfoBarboza Perez, ReynaldoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFonttis_AJM-SD.pdfFonttis_AJM-SD.pdfapplication/pdf3898661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/1/Fonttis_AJM-SD.pdff6b2d7ab4a21099679252ae89977cdd9MD51Fonttis_AJM-IT.pdfFonttis_AJM-IT.pdfapplication/pdf5933643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/2/Fonttis_AJM-IT.pdf78dbbdc6be91dd41416af88daec11acaMD52Fonttis_AJM.pdfFonttis_AJM.pdfapplication/pdf2620606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/3/Fonttis_AJM.pdf446dc6422b473c7cedf4cff7c8211569MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFonttis_AJM-SD.pdf.txtFonttis_AJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/5/Fonttis_AJM-SD.pdf.txt66bdee0e0fed861897ec2c1be633ca48MD55Fonttis_AJM-IT.pdf.txtFonttis_AJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/7/Fonttis_AJM-IT.pdf.txtd1b241aaadbc8f4e91c7f6fb9e360137MD57Fonttis_AJM.pdf.txtFonttis_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain107229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/9/Fonttis_AJM.pdf.txt88134638bbb2ee0f4fbce3826358a6c4MD59THUMBNAILFonttis_AJM-SD.pdf.jpgFonttis_AJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/6/Fonttis_AJM-SD.pdf.jpgef562e5e2aa1095b16962512e9abbe57MD56Fonttis_AJM-IT.pdf.jpgFonttis_AJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/8/Fonttis_AJM-IT.pdf.jpgab2f085842568ed2ffabaa00b3e260adMD58Fonttis_AJM.pdf.jpgFonttis_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149857/10/Fonttis_AJM.pdf.jpgc8d3e754f7d5ea0fe8df33a24ca2dcf9MD51020.500.12692/149857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1498572024-09-27 22:35:23.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).